Massa prometió declarar la emergencia nacional en seguridad

De campaña en Rosario, el candidato presidencial de UNA se comprometió a convocar a todos los gobernadores para diseñar planes antinarco.

De campaña por la ciudad de Rosario, el candidato presidencial de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, afirmó hoy que si llega a ganar las elecciones declarará "la Emergencia Nacional de Seguridad" y convocará para ello "a los gobernadores, jefes de las fuerzas de seguridad y jueces".

"Vamos a declarar la Emergencia Nacional de Seguridad. Voy a convocar a los gobernadores, a cada uno de los jefes de las fuerzas de seguridad, a los jueces, para que haya jueces específicos de lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado en cada una de las provincias. Y además, vamos a poner en marcha un observatorio y un grupo de jueces de lucha contra la corrupción en las fuerzas policiales", dijo Massa.

El líder del Frente Renovador formuló estas declaraciones en Rosario, donde se mostró junto a su candidato a diputado nacional por Santa Fe Alejandro Grandinetti, y les pidió el voto a los ciudadanos de esa provincia. "Les pido que el domingo sigamos haciendo el crecimiento, y que el empuje que vienen haciendo desde Santa Fe nos va a llevar a la segunda vuelta", vaticinó el diputado nacional y señaló que "en la segunda vuelta" va a dar "vuelta una página de la historia, terminar con la era K y empezar una nueva etapa plural en la Argentina".

El exintendente de Tigre afirmó que es "muy importante avanzar no solamente en la lucha contra la delincuencia y la droga, sino también en la lucha contra la delincuencia de aquellos que vistiendo un uniforme encubren delincuentes, como ha pasado en esta provincia".

Y aprovechó para cuestionar a los exgobernadores santafesinos Hermes Binner (Partido Socialista) y Carlos Reutemann (Partido Justicialista). "Si los santafecinos siguen votando a los mismos que hace 30 años, van a seguir teniendo los mismo problemas. Binner y Reutemann ya tuvieron tu oportunidad y la perdieron, ahora viene el tiempo que otros tengan la oportunidad", apuntó.

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 18:39
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 18:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017