Ahora

Denuncia judicial del PRO contra el Gobierno nacional por presunto espionaje

Las diputadas Laura Alonso y Patricia Bullrich creen que el Ejecutivo espía a jueces, políticos, dirigentes gremiales, periodistas y personalidades de distintos sectores.

Las diputadas nacionales del PRO Patricia Bullrich y Laura Alonso presentaron hoy denuncias judiciales contra el gobierno nacional por supuesto espionaje ilegal contra jueces, políticos, dirigentes gremiales, periodistas y personalidades de distintos sectores.

Las denuncias recayeron en el juzgado federal 7 a cargo del magistrado Sebastián Casanello. La presentación refiere a la supuesta "interceptación" de comunicaciones a quienes "mantienen posiciones críticas o independientes al gobierno nacional y se basan en cuestiones de afinidad y pertenencia política o por sus opiniones".

"Se estuvieron y se están realizando interceptaciones de líneas telefónicas y almacenamiento de datos provenientes Whatsapp, mails, mensajes de texto, en los teléfonos celulares y computadoras", explicaron las legisladoras en un comunicado.

En la denuncia aparecen como presuntas víctimas del espionaje Mauricio Macri, Gabriela Michetti, Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Ernesto Sanz, Alberto Fernández, Ricardo Gil Lavedra, Federico Pinedo, Sergio Bergman, Graciela Ocaña, Adolfo Rodríguez Saa, Felipe Solá y Rubén Sobrero, entre otros.

Opiniones (4)
20 de agosto de 2017 | 17:18
5
ERROR
20 de agosto de 2017 | 17:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CUANDO SE JUNTAN ESTAS DOS CHICAS... COMIENZA LA TELENOVELA.. DE GNOMOS Y PRINCESAS..!! Y UN FINAL ANUNCIADO...CUANDO EL HUMO SE DILUYE..
    4
  2. Erasmo, lo que primero deberías hacer es preguntarte porque estos personajes gastan tanto dinero en denuncias que no tienen como probar, lo peor es que esos gastos los pagamos entre todos! Segundo, los juzgados federales se manejan por turno, con lo cual hasta llama la atención que caigan en jueces afines al gobierno de turno, te diría que es tan burdo esto que a los únicos que les hace ruido es a tipos como vos!
    3
  3. Erasmo, lo que primero deberías hacer es preguntarte porque estos personajes gastan tanto dinero en denuncias que no tienen como probar, lo peor es que esos gastos los pagamos entre todos! Segundo, los juzgados federales se manejan por turno, con lo cual hasta llama la atención que caigan en jueces afines al gobierno de turno, te diría que es tan burdo esto que a los únicos que les hace ruido es a tipos como vos!
    2
  4. perdone mi ignorancia como que cayo en el estudio de tortuga casanello,pero este tipo no es un juez servil kirchnerista,quiere decir que esta causa va a salir el día que cosechen alfajores con escaleras largas, ja,ja.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial