Deportes

Repasá los sorpresivos resultados de la Champions

Se disputaron varios encuentros de la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League, donde hubo algunas sorpresas.


El Bayer Leverkusen y la Roma regalaron en el Bay Arena uno de los mejores partidos del día en la UEFA Champions League. Por momentos, los dos equipos se vieron ganadores del partido y acabaron firmando un espectacular empate a cuatro.

El equipo alemán se adelantó en el marcador con un doblete del mexicano Chicharito Hernández . 

Luego del show del mexicano, llegó la reacción de la Roma de la mano deDaniele De Rossi,  que también metió un boblete para dejar el partido empatado a dos en el primer tiempo.


Tras la vuelta de vestuarios, Pjanic metió el 2-3 justo y el español Iago Falqué parecía sentenciar el partido a falta de quince minutos para el final. 

Sin embargo, el Bayer Leverlusen aún recortaría distancias de la mano de Kampl y Mehmedi volvería a igualar la contienda, esta vez, de forma definitiva a cuatro minutos del final. El empate del elenco alemán sirvió para rescatar un punto y dejar a la Roma en el fondo de las posiciones del Grupo E de la Champions League.

El Arsenal frenó hoy la marcha triunfal del Bayern Múnich en la temporada al vencerlo 2-0 en Londres, con lo que aumentó sus posibilidades de clasificarse en el Grupo F de la Liga de Campeones de fútbol.


Los "gunners" sumaron su primeros puntos en el torneo gracias a un cabezazo del francés Olivier Giroud tras un grosero error del arquero Manuel Neuer y un tanto de Mesut Özil. Para el campeón alemán fue la primera derrota después de nueve triunfos consecutivos en la Bundesliga y dos en la Champions.   

 En el otro encuentro del grupo F, Dinamo Zagreb cayó por 1 a 0 ante Olympiakos. Para los griegos ingresó en el complemento el Chori Domínguez.


De esta manera, Bayern Munich y Olympiakos quedaron con seis puntos, mientras que Dinamo Zagreb y Arsenal tienen 3.

Por el Grupo H, Valencia, con la presencia de Pablo Piatti en el segundo tiempo, superó 2 a 1 a Gent, mientras que el Zenit de Garay le ganó 3 a 1 a Olympique Lyon.

Por el Grupo H, el Porto (7), con Daniel Osvaldo en el banco de suplentes, superó 2 a 0 a Maccabi Tel Aviv (0).


Los goles del equipo portugués los convirtieron Vincent Aboubakar y Yanice Brahini.

Por el Grupo G, Dinamo de Kiev (5 puntos) igualó 0 a 0 ante Chelsea (4), en Rusia.

Con este empate, los rusos se mantienen en la segunda posición detrás del Porto, mientras que el Chelsea quedó en el tercer lugar del grupo.

 El club ruso se fue rápidamente arriba en el marcador tras una mala salida en la defensa, situación que aprovechó Artem Dzyuba y puso el 1 a o parcial.

Para la parte complementaria, el club francés trató de reaccionar con una "belleza"de Alexandre Lacazette, quien emparejó los cartones al 49' tras un remate de 'taquito'.

Sin embargo, siete minutos después Hulk sacó un potente disparo desde afuera del área para darle ventaja de nuevo a los de San Petersburgo.


Ya en la recta final, Danny sentenció el marcador para darle el tercer triunfo al equipo ruso.

Con este resultado, Zenit llega a 9 puntos y tiene pie y medio en los octavos de final; mientras que Olympique Lyon se quedó con una unidad.

El Valencia obtuvo un triunfo de oro en la Liga de Campeones al vencer 2-1 al Gante belga con enorme sufrimiento y cierta fortuna.

Sofiane Feghouli adelantó al Valencia a los 16 minutos y el Gante igualó con un gran tanto de Thomas Foket. La jugada definitiva ocurrió a los 72 minutos, con un autogol de Mitrovic. 


Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 20:43
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 20:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho