Macri: "De Narváez fue y vino 20 veces"

El candidato presidencial de Cambiemos dijo que no le sorprendió el pase del "Colorado" de las filas de Massa al apoyo a Scioli.

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, sostuvo hoy que no le sorprendió que el diputado Francisco de Narváez haya manifestado su apoyo al postulante oficialista, Daniel Scioli, porque "fue y vino veinte veces".

"No", respondió Macri al ser consultado sobre si lo habían sorprendido las expresiones de su exsocio político y señaló que "él ya fue y vino veinte veces, no le queda nadie con quien no haya estado".

En declaraciones a radio La Red, el líder del PRO dijo que "él tiene derecho a decir lo que le parezca" y agregó: "No creo que en este momento la agenda pase por ahí".

"La agenda pasa por si creemos o no creemos que merecemos un país mejor, si podemos vivir mejor, si lo podemos construir juntos frente a un gobierno que te dice 'esto es lo mejor que hay y ya ganamos'", indicó.

De Narváez fue aliado de Macri y del actual candidato a gobernador bonaerense del massismo, Felipe Solá, para las elecciones legislativas de 2009, cuando logró ganarle al expresidente Néstor Kirchner.

Esa alianza electoral se rompió poco tiempo después y si bien Macri y De Narváez trataron de volver a sellar un acuerdo en situaciones posteriores, la relación entre ambos quedó definitivamente rota.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 10:09
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 10:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial