Deportes
Perlita

Messi contó cuál es la clave de su éxito

En plena recuperación, el crack rosarino contestó en un ping pong televisivo las preguntas de la gente y explicó su secreto para ser el mejor futbolista.

El crack rosarino Lionel Messi sorprendió a todos al confesar por TV su secreto mejor guardado: ¿cómo hace lo que hace?

El 10 de la Selección participó de un programa de preguntas y respuestas con la audiencia. La primera pregunta formulada por el público hacia la Pulga fue si en algún momento se le cruzó por la cabeza dedicarse a otra cosa que no sea el fútbol.

Sin dudarlo, contestó que que "nunca" pensó en otra carrera que la de jugador de fútbol y que la clave para estar en un nivel alto es "disfrutar".

"De muy chico siempre me gustó el fútbol. Siempre soñé con ser profesional, nunca pensé en otra carrera que la de ser jugador de fútbol", reveló Messi.

Lionel Messi historico espanola AFP CLAIMA20150821 0348 28


Después Messi confesó su secreto para ser el futbolista número uno:  "La clave para estar en un nivel alto es disfrutar, como lo hice siempre, hasta de chico. Sabemos que somos profesionales, que tenemos responsabilidades, pero intento entrar a la cancha y divertirme".

Messi manifestó que disfruta "de la misma manera" un gol o una asistencia, al tiempo que enfatizó que lo importante es que el equipo "gane".

Por último, la estrella de Barcelona no pudo nombrar al mejor arquero que enfrentó en su carrera. "Decir uno solo es complicado. Jugué contra muchos grandes arqueros, me tocó enfrentar a los mejores equipos del mundo en la Champions League y en los Mundiales", apuntó.

Y cerró: "Siempre dije que mi comida favorita o la que más me gusta son las milanesas napolitanas. También el asado".


Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 05:26
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 05:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia