Deportes

Luján de Cuyo se entrenó con arquero nuevo

Se trata de Adrián Lo Tártaro, ex guardameta de Ramón Santamarina de Tandil. El experimentado portero llegó esta mañana a Mendoza y ya se encuentra a las órdenes del técnico Luis Alberto Islas.

Néstor Adrián Lo Tártaro ya se sumó al operativo retorno en Luján de Cuyo. El buen arquero que militó la última temporada en el torneo Argentino A para Santamarina de Tandil, arribó a Mendoza y se puso a las órdenes del técnico Luis Islas como nuevo refuerzo violeta.

Si bien Lo Tártaro hizo trabajos diferenciados, el arquero sería número puesto cuando el Violeta comience el próximo torneo Argentino B el 28 de septiembre, cuando enfrente al Deportivo Guaymallén en Rodeo de la Cruz.

El plantel de Luján de Cuyo entrenó por la mañana en el predio del Club Banco Mendoza. Se hicieron ejercicios con pelota y, entre otros aspectos tácticos, se realizaron 35' de fútbol bajo la atenta mirada del adiestrador lujanino.

El próximo día miércoles a las 15:30, Luján de Cuyo jugará un partido amistoso con Guitérrez Sport Club, equipo dirigido por Luis "Chiquito" Torresi.

Por otra parte, el volante Miguel Arrieta quien estuvo a prueba durante estas semanas en el Viole, va a seguir en el conjunto del Bajo. Sólo faltaría saber qué ocurrirá con el arquero Leonardo Ávila, proveniente de la provincia San Juan.
En Imágenes