Audio

Carrió develó el misterio y anunció cuál será su destino

"Yo ya estoy afuera, he dado veinte años de mi vida", dijo la diputada nacional. Además, aclaró: "No voy a ser embajadora", aunque pidió ese cargo “para no molestar”.

A cinco días de las elecciones presidenciales, los candidatos comenzaron a vislumbrar quiénes serán los nombres que acompañarán su gestión. Mauricio Macri (Cambiemos) había anticipado que la actual diputada Elisa Carrió sería destinada a "alguna embajada en Europa". Sin embargo, este martes la legislador de la Coalición Cívica contradijo esa información.

"Yo ya estoy afuera, he dado veinte años de mi vida", explicó Carrió en diálogo con Guetap, por radio Vorterix. "Estoy dos años más de diputada. No voy a ser embajadora, no voy a ser ministra. Me quedo en mi banca. Yo sigo en mi lugar en el mundo. Estoy tratando de que nos salvemos.

Yo me quedo en la banca para controlar que las promesas se cumplan. Voy a hacer politica con o sin cargo".

Y fundamentó: "Yo en su momento le pedí una embajada a Macri para no molestar. Yo sé que soy molesta porque digo la verdad. La que dice la verdad molesta a toda la sociedad. Me jubilo el año que viene, tengo dos años más de banca. La decisión es irrevocable. Me jubilo a los 60, luego haré politica con cargo o sin cargo. Esta sociedad no me quiere votar, porque no le gusta la gente que dice la verdad, por eso ayudo a personas más moderadas".

En otro orden de cosas, la diputada, quien padece una fuerte bronquitis, aseguró que "estamos en guerra contra el narco". "No es una cuestión ideológica ni económica, sino de sobrevivencia de la nación contra la dominación del narcotráfico. Estoy escribiendo un libro sobre esto. América del Sur es la que exporta la cocaína a Europa. Los países dominados por la mafia, no manejan sólo el narcotráfico, sino la esclavitud". "De San Justo para arriba, está todo tomado, todo el norte".

"No pido un voto útil, pido un voto necesario de sobrevivencia para empezar a solucionar este problema. Es la guerra que viene. No hay otra opción para disputar el ballottage. Tres o cuatro puntos son la diferencia. Va a haber fraude del 1 o 2 por ciento, por eso llamo a la sociedad", proclamó.

Respecto de las presiones empresariales dijo: "He visto a Macri resistirse al círculo rojo. Fui testigo yo. Fui testigo directa de las presiones de Paolo Rocca, de Clarín, lo ví yo. Yo me quedo en la banca para controlar que las promesas se cumplan. Me tocó desde 2003 pelear en la más absoluta soledad contra el narcotráfico. Llamo a votarlo a Macri porque si no hay ballottage sería una derrota terrible y habilitaría al Gobierno a hacer cosas peores".

Fuente: Perfil.

Opiniones (7)
26 de septiembre de 2017 | 10:23
8
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 10:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la vieja tira fruta esta se va: GRACIAS MUNDO!
    7
  2. Su destino??? Y ahora que gana el Impar ... de una embajada pasa a un carrito panchero!!!
    6
  3. gabriel eugenio massut estas en lo cierto,pero lamentablemente somos hijos del rigor como pudimos soportar a estos delincuentes 12 años,pero si decís las verdad, y sos honesto, chau fuiste.,pero para estos descerebrados del kirchnerismo presentan de candidato a monguito estos estúpidos van y lo votan.,pero como les hacemos entender que scioli es cómplice de la desocupación,de la mala educación,pésima salud,y de la tremenda inseguridad que hay y para colmo es el peor gobernador que han tenido en provincia de buenos aires.,pero todo sea por no laburar y ser mantenidos por el desgobierno.
    5
  4. TODO lo que ha denunciado Lilita ha sido verdad. No conozco ningún caso en que le hayan ganado un juicio por difamación o calumnias. Es más, creo que, todos los denunciados hacen la parada de que inician juicios pero no los siguen porque saben que lo que ella dice es verdad. Como diputada, debe seguir siendo la que nos alerta contra las mafias.
    4
  5. Le encuentro justa razón a Lilita. Coincido totalmente con sus apreciaciones, sobre todo en lo referente a la voluntad popular. Nosotros elegimos estar como estamos, no queremos otra cosa. No nos gusta que nos digan las verdades; no nos gusta que no nos mientan, ni que alguien adopte una postura crítica o denunciante; queremos que nos sigan dibujando una fantasía, para nosotros poder seguir ilusionándonos, y ni las crisis o los fracasos logran decepcionarnos; la han tildado de loca por denunciar situaciones que parecían irreales, pero que la realidad demostró como bien reales; ha luchado incansablemente por salvar la República, pero el pueblo no quiere eso; el mismo pueblo que mira con buenos ojos que los gobernantes roben, al que no le parece grave la situación en seguridad, el que se deleita mirando programas distractivos, en lugar de interiorizarse y conocer a los candidatos que vamos a tener que votar en unos días; el pueblo que sigue apoyando a un gobierno corrupto sólo porque le tiran unos míseros ´pesos para que ellos puedan levantar fortunas. Tiene razón Carrió, el problema no son los gobernantes ni la oposición, el problema es el pueblo. Tenemos el gobierno que merecemos y vamos a seguir así. Quién no se cansaría y abandonaría? Sin embargo, va a seguir luchando por nosotros, aunque nosotros no queramos.Siento mucha pena y decepción. No aprendemos más.
    3
  6. ES UNA PENA . PORQUE TODO LO QUE DIJO FUE VERDAD. DESDE AQUEL DIA EN QUE EN EL SENADO, MANIFESTO QUE EL QUE APOYARA A CAVALLO ERA UN TRAIDOR A LA PATRIA.LA CRITICAN DE TODAS PARTES, PERO ES LA UNICA VALIENTE QUE EN ESTOS ULTIMOS AÑOS , DESENMASCARO A TODOS LOS DELINCUENTES,, AUNQUE SE TAPARON DE UNA U OTRA MANERA TODAS SUS DENUNCIAS, SI SE RETIRA, VAMOS A EXTRAÑAR SU PERSONALIDAD Y SUS CERTERASN ACUSACIONES.-
    2
  7. !!CHE.. NO ME DIGAS QUE MACRI VA A PONER UNA EMBAJADA EN SATURNO!!! ..
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María