Santimbanqui: el massista que faltaba se fue con Scioli

El diputado nacional fue el principal promotor de un acuerdo entre Massa y Macri. Sin embargo, ahora dijo que votará por Scioli.

El diputado nacional Francisco De Narváez , ex aliado del opositor Sergio Massa y quien fomentó hasta último momento la alianza con Mauricio Macri, sorprendió esta mañana al anunciar su apoyo a Daniel Scioli.

"Estoy decidido a votar por Daniel Scioli", afirmó el legislador y empresario, quien fue siempre adversario del kirchnerismo y compitió en las últimas elecciones en una vereda contraria a la del oficialismo.

Al ser consultado en una entrevista con radio Mitre sobre su cambio de postura, De Narváez aclaró que va a "votar al candidato peronista que puede ganar".

De Narváez sigue la ruta que iniciaron dirigentes como Ferraris y López, otrora aliados del empresario.

De Narváez se suma así a una larga lista de dirigentes del Frente Renovador que, a medida que se acercaban las elecciones, se pasaron al sciolismo, como el caso de Mónica López.

Curiosamente, López y De Narváez fueron aliados en su momento en Unión-PRO, que integraban con Macri. Después, ambos pasaron al massismo y ahora vuelven a confluir en el FpV.

En tanto, otro dirigente cercano a De Narváez, el diputado nacional Gustavo Ferraris, ha sido nominado por Scioli para conducir la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), ex SIDE.

Opiniones (11)
20 de noviembre de 2017 | 11:29
12
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. QUIEN DIJO QUE COBOS ESTA SOLO??...
    11
  2. ESTE HOMBRE ES LA VERGUENZA DE LA POLITICA.. MENOS MAL QUE NO ES ARGENTINO. HIZO TANTO DAÑO A LA PRESIDENTA CON MACRI Y SOLA, RESULTA QUE AHORA ES SCIOLISTA. ES PARA TIRARSE LOS PELOS DE LA CABEZA.CAMBIAN DE PARTIDO Y DE IDEAS COMO SI FUERA UNA REMERA.-NO SE DARAN CUENTA QUE CON ESTAS MANIOBRAS LO UNICO QUE CONSIGUEN ES QUE LA GENTE VOTE EN CONTRA DE ELLOS.-SE QUE SON MOMENTOS DIFICILES PARA ELEGIR UN CANDIDATO, PERO ESTOS SON POLITICOS Y UNO SIEMPRE PIENSA , QUE SUS IDEAS SON FIRMES. MI DIOS.-
    10
  3. Explicar hasta el hartazgo que el F.I.T. en su plataforma exige el voto popular para elegir jueces, es al ñudo para quienes se hacen los ciegos y los sordos. Para el caso que Cornejo tenga la oportunidad en su administración de proponer otro ministro de la corte, el legislador del F.I.T. se retirará del recinto sin votar y el peronismo dirá que el F.I.T. es funcional a Cambiemos! Por tanto a esa denuncia, no ha lugar. A lo que si ha sido funcional el F.I.T. es al pueblo, cuando ha denunciado los dietazos con que compañeros y correligionarios como cómplices y socios solidarios se hacen mas ricos en concejos y legislaturas. Y no jodan tanto con el colorado, que de borocotoces, tanto radicales como peronistas tienen para hacer dulce. Ya sea el Impar, Sergui o Mauricio, son mas de lo mismo!!! Vote al F.I.T.!
    9
  4. Señores, esto es una muestra de lo que son los dirigentes massistas ( no los votantes). Ahora entienden porque Macri no se juntó con estas lacras. Solos se van depurando y quedarán los verdaderos anti KK.
    8
  5. gabfebar esta contento, ningún partido ( por nombrar amablemente a estos enchastradores profesionales de la ciudad) fue tan funcional al FPV como la izquierda, sino preguntenle a barbeito gracias a quien está gomez en la suprema corte y antes casi ingresa, gracias a la izquierda tambien miriam gallardo. Han sido los mas funcionales a este gobierno
    7
  6. Pobre Sergui, seguro que antes del domingo hasta se le pianta la jermu ... Mauri segundo cómodo pero apenas pasa el 30 %, gana el Impar y sin necesidad de segunda vuelta ... la mayoría de los usuarios de mdzol al borde del ataque de nervios ... vote al F.I.T.!!!!
    6
  7. Gracias Macri por no haber permitido que todas estas lacras, ratas mejor dicho, formaran parte del frente cambiemos. Una muestra mas que el fpv y el frente renovador es lo mismo!!!
    5
  8. Una muestra más que el Massismo es el caballo de Troya del los K y que por lo único que sigue en la pelea es para sacarle votos a Macri y asegurarle el triunfo a Scioli. Si Scioli gana no pasará mucho tiempo para que Massa se abrace con él y formaran un bloque único. Massa es K y sigue siendo K. Saludos Cordiales
    4
  9. Falta que Massa diga que va a votar a Scioli. NO DIVIDAMOS LOS VOTOS!!! MASSA = SCIOLI.
    3
  10. I M P R E S E N T A B L E . . .
    2
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia