Deportes

"Bayern Munich es el mejor equipo del mundo"

El DT del Arsenal, Arsene Wenger, elogió a su rival por la fase de grupos de la Liga de Campeones.

 El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, consideró hoy que el Bayern Múnich, su rival por la fase de grupos de la Liga de Campeones, es "el mejor equipo del mundo", aunque también aclaró que "tiene debilidades".

"El Bayern es el mejor equipo del mundo", aseguró Wenger. "Pero no hay equipo del mundo que no tenga debilidades", añadió el técnico en la rueda de prensa antes del duelo de mañana en Londres.



Para Wenger, la clave del triunfo estará en atacar a su rival desde el principio. "Lo que queremos es ganar el juego. Queremos defender bien, atacar bien y anotar el primer gol, que es enormemente importante en los partidos importantes", afirmó el francés, que recordó el primer tiempo con el Manchester United hace dos semanas como el modelo de partido que necesita jugar su equipo.



"Un rendimiento como ante el United, con un 3-0 en 20 minutos, sería ideal. Debemos alcanzar ese nivel", reconoció Wenger. "Nunca se puede prometer que vas a anotar tres goles en 20 minutos porque eso sería una locura absoluta. Lo que podemos hacer es empezar de una manera fuerte y eso es lo que vamos a tratar de hacer", indicó el entrenador.



Los antecedente ante el Bayern no favorecen al Arsenal, que se despidió en los octavos de final de 2013 y 2014 ante el campeón alemán.



Para colmo, sin puntos en dos partidos, los "gunners" están obligados a ganar para mantener sus posibilidades en el torneo continental.



"La confianza la tenemos y sabemos exactamente lo que necesitamos. El mal comienzo se soluciona con una gran resultado ante un rival top", remarcó Wenger. "Incluso un empate 0-0 no es suficiente, por lo que tenemos que marcar goles, y para eso tendremos que atacar", añadió el técnico. 

Opiniones (0)
10 de diciembre de 2017 | 23:31
1
ERROR
10 de diciembre de 2017 | 23:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California