Deportes
Video

Caruso se calentó y fue durísimo con sus jugadores

Salió a la luz un video del entrenador de Arsenal, muy caliente con su plantel luego de perder 3 a 1 el sábado pasado ante Colón.


 Ricardo Caruso Lombardi, el entrenador de Arsenal, criticó con dureza a sus dirigidos tras la derrota sufrida el sábado en Santa Fe ante Colón por 3 a 1, en la que, según el director técnico, hicieron "un papelón".

"Me da bronca que hagamos un papelón. Dar una imagen tan pobre da lástima y cuando me caliento no tengo límite. No me va eso de decir 'la culpa es mía'. Sí, la culpa es mía por ponerlos a ellos. No puedo entender que les pasó a los jugadores. Que nos ganen de esa manera no tiene gollete. Fue la tarde de Colón, pero porque lo dejamos nosotros", dijo el técnico al programa de TV por cable "El crack deportivo".



Arsenal perdió 3 a 1 en su visita a Colón, que está comprometido con el promedio del descenso, y Caruso Lombardi dijo que la actuación en el primer tiempo "le da para hablar a un malpensado sobre que el partido estaba entregado. Y eso no me lo banco".

"A los jugadores los mandé al frente y ¿cuál es el problema?, si ellos me mandaron al frente con el resultado. ¿Porqué siempre la culpa es del entrenador?, si uno los defiende y ellos no te defienden. Yo soy el primero que quiero ganar, pero me da fastidio que ganen tan fácil", disparó.
Por último, el técnico dijo que duda sobre su continuidad, pero en ese caso cree que habrá una gran renovación en el plantel del equipo de Sarandí.

"Tenemos dos partidos para revertir esto y va a depender de los jugadores. Vamos a ver, pero seguramente se vayan muchos el año que viene, ya que tengo la lista en la cabeza. La respuesta mucha veces se encuentra en los suplentes, pero para eso hay que tenerlos", concluyó. 

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 05:15
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 05:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia