"Vamos a ganar", aseguró Zannini

A menos de una semana de los comicios generales, el secretario de Legal y Técnica afirmó que no cree que "haya sorpresas en las elecciones".

El candidato a vicepresidente del Frente para la Victoria, Carlos Zannini, se mostró hoy confiado en que el oficialismo va a "ganar" las elecciones, aunque indicó que no sabe si será "en primera, segunda o tercera vuelta". 

A menos de una semana de los comicios generales, el secretario de Legal y Técnica afirmó que no cree que "haya sorpresas en las elecciones", aunque se esperanzó con que "se agrande la diferencia" que obtuvo el kirchnerismo ante la alianza Cambiemos en las PASO del 9 de agosto. 

Al respecto, se refirió al posibilidad de un balotaje: "No sé si vamos a ganar en primera, segunda o tercera vuelta pero vamos a ganar". 

"Se hace campaña, se le pega al Gobierno, se le da vuelta y sin embargo la gente sigue creyendo y ve cómo se le cambió la vida a miles de argentinos", analizó el funcionario nacional. Por otra parte, Zannini arremetió contra el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, al asegurar que en esa alianza opositora "están derrotados anímicamente" y "encarnan el neoliberalismo". 

"El ajuste es la colonización mental que nos imponen. Nosotros juramos que esas medidas no las vamos a utilizar", resaltó el secretario de Legal y Técnica en diálogo con Radio América. 

Consultado acerca de las asignaturas pendientes, explicó que él "no pondría el acento en qué hay que cambiar", si bien reconoció que "hay cosas que hay que mejorar". En ese marco, el cordobés destacó que "lo fundamental es mantener lo bueno y hay cosas que hay que mantener", entre las que enumeró la "nacionalización de YPF, que no vuelvan las AFJP, la ampliación de derechos con el matrimonio igualitario y el nuevo Código Civil". 

"Los que piden cambios tienen que decir qué hay que cambiar", expresó Zannini. Sobre la relación que tendría como vicepresidente de Daniel Scioli en caso de que la fórmula se imponga en los comicios y llegue a la Casa Rosada, aseguró que "va a ser buena". 

Por último, opinó que las gestiones del expresidente Néstor y la actual mandataria Cristina Kirchner "fueron los dos mejores gobiernos de la historia y dejan la vara muy alta". "Por eso no quiero comparar a Scioli con Cristina", avisó.

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 17:27
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 17:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'