¿A la Fiscalía de Estado no le importa qué hace Celina Sánchez?

Toma decisiones, pero según el organismo no existen indicios para iniciar una investigación y averiguar qué cargo ocupa.

Celina Sanchez manifestó la voluntad de acompañar a su marido desde el inicio de la gestión, sin embargo, hay quienes aseguran que de la voluntad se pasó a la acción y de allí al poder de mando. 

A pesar de ello y mientras todos saben que la esposa del gobernador decide, usa un despacho oficial y da instrucciones, desde la Fiscalía de Estado permanecen ajenos a esta posibilidad. La única respuesta que dan a través de sus voceros es la evasiva de que no han recibido denuncias, ni tienen "indicios para iniciar una investigación de oficio".  

Las dudas sobre el puesto de la primera dama mendocina en el gobierno provincial se acrecentaron luego de que el subsecretario de Desarrollo Social, Rafael Moyano, no pudiera asegurar que Sánchez no posee un cargo:

"En lo que a mi concierne, sí la he visto acompañando. Ella ha respetado decisiones, obviamente que ella ocupa un lugar dentro del gobierno y por ahí hay acciones que podemos complementar, pero no me consta, de hecho conmigo, en los cuatro años nunca me he sentado con ella. Ella ha tomado un accionar dentro del gobierno que siempre ha tenido que ver con acompañar y ayudar a los ministros, no solamente al ministro de Desarrollo Social", comentó en MDZ TV.

Y consultado directamente sobre el cargo que tendría, dudó antes de responder: "A mí no me consta que tenga un cargo, lo hace por acompañar un proyecto político y un proyecto de gobierno".

Por otro lado, la misma Celina Sanchez se refirió a su actitud dentro del gobierno de Pérez , y señaló por qué decidió adoptar un papel mucho más protagónico que el que tuvieron otras esposas de gobernadores de la provincia:

"En esto no hay ni primeros ni segundos ("damos"), hay que hablar de parejas que acompañan, y creo que la mujer tiene un rol fundamental en eso porque es el sostén afectivo de muchos hombres, y en mi caso, acompañándolo en la gestión, en la acción me siento muy útil", declaró durante un encuentro de mujeres que encabezó junto a Karina Rabolini, la esposa del gobernador de Buenos Aires y candidato a presidente -Daniel Scioli-.

Durante el mismo encuentro, la esposa de Francisco Pérez declaró: "Estoy enamorada de la gestión".

Opiniones (16)
19 de noviembre de 2017 | 03:50
17
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 03:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. promotora y verdadera jefa de campaña mas de una vez estuvo en el salón de eventos de Agripino ?Pino? Rodríguez en Luján. cumpliendo su rol, es empleada de la Fuesmen, contadora y administradora de empresas. Fue moza en el aeropuerto de El Plumerillo, trabajó en un estudio contable y luego en una empresa de TV por cable, no ejerce su empleo en la Fuesmen. Usa el despacho que dejó vacío Eduardo Bauzá cuando abandonó el cargo de jefe de Gabinete -que quedó vacante- y desde allí ejerce un comando paralelo al de su esposo.ella niega ser funcionaria, pero su voz tiene peso. Los viajes, los placeres, las donaciones, son recursos del estado o se los paga su esposo paco???Ir a visitar al Papa francisco fue un gasto protocolar???Celina deja de mentir has hecho uso de un poder que nadie te dio típico de un gobierno autoritario y para nada democrático, Celina el verso que trabajas para los necesitados no te lo cree nadie,
    16
  2. La verdad que no estoy en nada a favor de la gestión de este gobierno, que me pareció pésima, pero MDZ, no hay cosas mas importantes que investigar o si tenes las pruebas no hables de supuesto mostra los hechos, todas las notas de este tema iguales che, muestren las pruebas concretas, sino pareciera que es otra cosa nose algo contra el grupo empresarial que esta mina les ha hecho, no se, cuando se dan tantos supuestos (pareciera que, se dice que, según comentan que), loco, muestren las pruebas o denuncienla si figura que cobra un sueldo y no labura en FUESMEN con pruebas por supuesto, si después pasa algo o no con la justicia "amiguista" que se pueda tener es otro tema, pero si tienen pruebas concretas denuncien.....
    15
  3. yo con esto de que no cobro los dias correspondientes no estoy muy enamorado de la gestion.......Seguro que la "enamoradiza Celina " no tiene inconvenientes economicos y debe ser dueña de una fortuna para laburar de onda. Y bue estamos en primavera, parece que algunos se enamoran de cualquier mamarracho ....porque eso fué esta gestion
    14
  4. dariosfe. ja ja ja que comentario: sos muy naif o mala leche. O a lo mejor estás "enamorado de la gestión", como la mujer ñoqui del gobernador.
    13
  5. SIGO SIN ENTENDER QUE TIENE DE MALO,TRATAR DE COLABORAR CON EL GOBIERNO DE SU ESPOSO Y DE MENDOZA,PORQUE LE PIDEN QUE LA FISCALIA DE ESTADO SE PREOCUPE POR SU ACCIONAR..- EN QUE HA COMETIDO UN DELITO, POR FAVOR.DA LA IMPRESION DE ENVIDIAS POR LA LABOR QUE ESTA CUMPLIENDO.-
    12
  6. ¿La fiscalía de qué? ¿investigar? O ustedes son inocentes, o no conocen al peronismo.
    11
  7. Saludos a Ferré en su cumpleaños
    10
  8. Sería muy positivo que haya personas como Celina en distintos ámbitos, en distintas instituciones de la sociedad mendocina; sus principales virtudes son, entre otras, sensibilidad social, mucha capacidad de trabajo y don de gente; dicho todo esto desde el conocimiento de sus acciones
    9
  9. cam368, el tema no es si ayuda o no, el tema es que la "sra" DECIDE por el calzonudo de su esposo. O acaso no recuerdan que para las elecciones de gobernador ella estaba en rentas cuando los operadores cargaban los telegramas, ella daba las ordenes..
    8
  10. cam368:¿Como vos por ejemplo,al igual que todos y cada uno de los foristas KK?
    7
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia