Perlita

La secretaria de Espina también renunció a Turismo

A la renuncia del director de Servicios Turísticos, se le sumó la de la secretaria privada del ministro, Julieta Soledad Garay. La joven era parte de la planta permanente del ministerio.

Renunció la secretaria Privada del Ministerio de Turismo, Julieta Soledad Garay, a poco menos de dos meses de que termine la gestión del ministro Javier Espina. 

La noticia se da a una semana de la renuncia del director de Servicios Turísticos en el Ministerio de Turismo, Rolando Emilio Piantini, quien dejó su cargo para pasar a planta permanente en OSEP.

Aunque se desconocen los planes de Garay, esta tenía un cargo de Clase 071 desde el 12 de diciembre de 2011 en el ministerio, al cual renunció.

Opiniones (9)
17 de octubre de 2017 | 04:25
10
ERROR
17 de octubre de 2017 | 04:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TARDE!!! MUY TARDE!!! HAY MORIR CON LA BOTAS PUESTAS!!! EL TEMA ES QUE EL MINISTRO LES ROBO LAS BOTAS A TODOS! DEJAN LOS CARGOS PARA CONSEGUIR PLANTAS PERMANENTES COMO EN... OSEP! EJEMPLO! POR QUÉ NO PUBLICAN LA NÓMINA DE EMPLEADOS DEL MINISTERIO????? ES MAS EXIJO COMO CIUDADANO QUE SE PUBLIQUE LA LISTA DE EMPLEADOS DEL MINISTERIO DE TURISMO! TE MORÍS ESPINA!!!
    9
  2. No me digas que tiene algo de dignidad todavía. o miedo de tener que salir a la calle cuando partan estos delincuentes. mendocinos el escrache donde se los encuentre será poco castigo, pero demostremos nuestra indignación a tanta desidia
    8
  3. Ya se les va hasta las parientes políticas. Mejor porque quedaran menos ñoquis. A Piantini y sus hermanos deberían removerlos. ¿que sabe de OSEP?
    7
  4. la clase 071 es de funcionario fuera de nivel, no de planta permanente. Es lo que correspondería que hubieran hecho los miles de ñoquis en igual situación que Perez dejó de clavo en la Administración.
    6
  5. que triste nuestra sociedad mendocina.... lo que deberia ser algo comun y sin noticias en los diarios: QUE LOS FUNCIONARIOS = ASESORETES = ÑOQUIS VIP DE UN GOBIERNO SALIENTE RENUNCIEN A SUS CARGOS.... la noticia es que solo unos pocos casos renuncian y los demas SE ATORNILLAN A SUS SILLAS... cual mediocres = FRACASADOS miedosos de perder sus privilegiados e inmerecidos sueldos, demostrando su incapacidad de sobrevivir fuera del ESTADO.... como la SARNA = PARASITOS EN UN ORGANISMO..... tenemos herramientas para evitar esto??... o seguiremos asi... pasando de gobierno en gobierno...
    5
  6. SON TODAS RATAS DE ALBAÑAL. PARA MEJOR COMPRENSION Y CUANDO MAS, VAYAMOS A VOTAR RECORDEMOS QUE: albañal o albañar: Canal o conducto por el que van y salen las aguas sucias o residuales: el mal olor procedía del albañal que desemboca en el río. Lugar muy sucio o inmundo: este callejón parece un albañal. S E E N T I E N D E????
    4
  7. Todos los ñoquis comienzan a huir como rata por tirante porque; como se dice en la tribuna o en el barrio; "ya la sienten adentro", y todavía faltan varios por irse.
    3
  8. seguro tiene un cargo mejor en otro ministerio....o quizas es una de las pocas personas que TIENEN DIGNIDAD y VERGUENZA AJENA de este gobierno..... ojala sea lo segundo....
    2
  9. todos ñoquis
    1
En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes