Deportes

Se cerró la fecha de la B Nacional

En Tandil, Santamarina igualó sin goles ante Douglas Haig de Pergamino en el cierre de la jornada 39.

Ramón Santamarina de Tandil igualó esta noche como local sin tantos ante Douglas Haig de Pergamino y desperdició la ocasión de subirse a la tercera ubicación del torneo de la Primera B Nacional de fútbol, en el partido que le puso fin a la 39na. fecha del máximo certamen de ascenso.

Santamarina arrancó el partido a dos unidades del tercero Ferro Carril Oeste y, de haber ganado, hubiese superado al conjunto de Caballito por un punto, cuando restan tres jornadas para que concluya el certamen. 

La intensa lluvia que soportó la ciudad de Tandil durante gran parte de la jornada y en el trascurso del partido, dejó al campo con alguna dificultad para jugar, ya que si bien estaba en buenas condiciones, se tornó rápido y resbaladizo, y perjudicó la labor de los futbolistas de ambos equipos.

El que se mejor se adaptó fue Santamarina, que durante la primera etapa contó con las mejores opciones para abrir el marcador, especialmente una muy clara que no pudo concretar Fernando Telechea, quien remató el balón por encima del travesaño a medio metro del arco, tras un rebote del golero Martín Perafán.

La parte final continuó con las mismas características, con Santamarina con la iniciativa en el juego y con Douglas Haig retrasado y tratando de salir de 'contra', especialmente después de los 15 minutos cuando se fue expulsado Emanuel Tarabini, por doble amonestación.

Con el empate, el conjunto de Tandil llegó a las 62 unidades y permanece en la cuarta ubicación; mientras que los pergaminenses se quedaron con 52 puntos y en la décima ubicación.

En la próxima jornada, Ramón Santamarina visitará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy; al tiempo que Douglas Haig recibirá en Pergamino a Chacarita Juniors. 

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 06:13
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 06:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho