Deportes

"En Racing deben protestar por los dirigentes que tuvieron"

Julio Comparada afirmó que los hinchas de la “Academia” deben reclamar por “sus malas administraciones”, en lugar de enojarse porque Independiente contrató a Hilario Navarro.

“Racing no hizo uso de la opción por Navarro. Esperamos hasta último momento a que ellos resuelvan la situación y bien pudimos haberlo incorporado antes. Defendemos los intereses de Independiente. Es fácil protestar y enojarse con los demás cuando los inconvenientes son de uno”, dijo Julio Comparada en diálogo con radio Del Plata, desde el predio Santo Domingo, donde se entrenó el plantel que dirige Claudio Borghi.

El titular de Independiente fue por segundo día consecutivo a Villa Dominico para supervisar las obras en los vestuarios del plantel profesional y se refirió a la contratación del arquero correntino, que molestó a tal punto a los simpatizantes “académicos” que muchos de ellos quieren que no se les preste más el estadio Presidente Perón al archirrival.

“La actualidad de Racing me preocupa. Pero Federico Nieto se entrenó con el plantel y se fue a Banfield. Y Facundo Sava, un referente del club, terminó arreglando con un equipo como Arsenal”, agregó Comparada para reafirmar que la “Academia” es responsable de haber perdido a Navarro.

No obstante, el presidente del “Rojo” advirtió que “Racing tiene todo el derecho” a no cederle el estadio.

Comparada negó que su institución haya recibido ofertas por Daniel Montenegro; reiteró que si aparece “una buena propuesta”, Carlos Matheu será transferido y afirmó que Borghi ya cuenta con “el plantel definitivo”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|11:52
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya se te van a venir todas coimarada (y amargos)... acordate lo que te digo, todo vuelve... Aguante Racing.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016