Deportes
Perlita

Cinco caños inolvidables de Lionel Miessi

Yaya Touré contó en una entrevista que la Pulga les avisaba a qué rival le tiraría un caño. Repasá cinco túneles de lujo de Messi.

Yaya Touré disfrutó los años que jugó en el Barcelona como un chico, ya que al lado tenía al mejor del mundo, a quien el marfileño calificó como el mejor jugador que ha visto.


En una entrevista al canal BT, realizada por Rio Ferdinand, Touré contó que en el vestuario, antes de los partidos, la Pulga les avisaba a qué rival le tiraría un caño, y generalmente cumplía.

Por eso acá te dejamos esta hermosa selección que hizo el diario español Marca con cinco caños inolvidables en los que intervino Lionel Messi:

Caño con la derecha a Víctor Cáceres
En plena Copa América, Leo no tuvo piedad con el paraguayo Víctor Cáceres, a quien le tiró un túnel con la derecha, su pierna "menos hábil.


Túnel y golazo en el clásico ante el Espanyol
Para el diario Marca, quizá el mejor gol de Messi en un derby catalán: control en el aire, caño al defensor y remate preciso ante la salida del arquero.

Una sutileza tras otra ante el Sevilla
Otro de los grandes goles de la carrera de Messi: caño tremendo a Spahic y vaselina al arquero para clavarla en un ángulo.


Dejó a Pep con la boca abierta
Por Champions League, ante el Manchester City, dejó en el piso a Milner y alucinó a Josep Guardiola, quien estaba en la tribuna.

Un poco de su propia medicina
Aunque no es habitual, Leo también sabe lo que es que te hagan un caño. Acá, en un amistoso contra Croacia, el atrevido fue Milan Badelj.

Opiniones (1)
20 de noviembre de 2017 | 19:03
2
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estos caños son despreciables, porque no canta el himno. De paso, vayan a pedirle al patriota de Ledesma, contratado por Australia, ver si canta el himno argentino el domingo que viene. O a los que juegan para Italia. Patriotas de pacotilla.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia