Funcionario de Guaymallén cobró casi $100.000

Se trata del secretario de Obras Públicas, Federico Sampieri, quien había asegurado que el municipio no debe a sus proveedores tanto dinero como señaló el intendente electo, Marcelino Iglesias. El funcionario recibió un abultado retroactivo por malos cálculos en la deducción del impuesto a las Ganancias.

El secretario de Obras Públicas de Guaymallén, Federico Sampieri, cobró $68 mil extra este mes, en comparación con los haberes que percibió en septiembre.

Según fuentes del municipio, durante varios meses anteriores se le había descontado de forma incorrecta el impuesto a las Ganancias, razón por la que en esta oportunidad recibió un retroactivo que aumentó considerablemente sus ingresos.

Federico Sampieri planilla de sueldos

El funcionario fue el mismo que sorprendió este sábado cuando se publicó una entrevista en Guaymallén24 en la que sostenía que "es falso" que Guaymallén mantenga una deuda con proveedores por alrededor de 100 millones de pesos, como lo afirmó el intendente electo, Marcelino Iglesias (UCR). Y aunque advirtió que sí había deuda aseguró que llega a un monto mucho menor.

Sampieri lobos y vecinas

Sampieri junto a Lobos y vecinas de Guaymallén.

Para Sampieri, "los servicios se están cumpliendo, la recolección de residuos se realiza en tiempo y forma, lo que yo veo es que hay más basura, pero no porque no se recoja, sino porque se arroja más basura".

En la misma entrevista, Sampieri, confirmó que Luis Lobos es un empleado de planta en la Municipalidad, por lo que seguirá en la comuna una vez terminado su mandato.


Opiniones (11)
19 de agosto de 2017 | 18:51
12
ERROR
19 de agosto de 2017 | 18:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No creo qeu Marcelino pueda sacarse de encima a estos funcionarios que se quedan en sus cargos o soplándole la nuca a los funcionarios de Iglesias y con el tiempo serán ellos los que manejen esas secretarias o las direcciones, anulando a los chicos del nuevo intendente... Marcelino sino te los sacas de encima vas a terminar pidiendo permiso a la oposición para seguir gobernando
    11
  2. Muchachos que hace falta para poner preso a este tipo que maneja el levantamiento de residuos como un feudo.- El jefe de Mun del Trib que hace??????, o es un cag........., o es amigo, o es pariente de alguien
    10
  3. SI ESTAS BASURAS ESTUVIERON EN EL MUNICIPIO ES PORQUE LOS ESTÚPIDOS LES VOTARON; NO SERÍA NADA RARO QUE VUELVA A PASAR; ESTE PUEBLO NO PRENDE NUNCA!!!!!
    9
  4. Tantos guardaron silencio mientras en provincia y Guaymallén se robaban todo, tantos miraban para otro lado. Esta cuándo un funcionario inoperante puede terminar con su período tras un escritorio, quebrar un municipio o una provincia, hipotecar el futuro de los ciudadanos e irse así como si nada...y en muchos casos con la cara de plomo para ser candidatos de Chantasur o a ocupar cargos de planta permanente. Hasta cuándo un funcionario puede hacer de lo público lo propio hasta que le es conveniente y una vez sacado provecho dejarnos las deudas a todos, pero las mansiones siempre serán propias, hasta cuándo.Tan estúpido puede un pueblo ser que no razone para ni siquiera pedirle a los organismos de control que actúen o tan siquiera mover el mínimo gesto de no votarles? No, parece que ni siquiera de ese gesto somos capaces. Hubo un tribunal de cuentas ciego sordo y mudo que sólo es capaz de exigir que los funcionarios de tercera línea justifiquen deudas menores, pero que no miran más arriba. De una justicia que deja a tipos como estos pasearse de manera impune por ahí. El actual intendente electo deberá lidiar no sólo con las deudas y el desastre que deja la penosa gestión(?) peronista, si no también con el propio enemigo conspirando en las entrañas mismas del municipio...Qué sistema perverso no?
    8
  5. Una gestión para que los vecinos recuerden permanentemente en cada elección. Vecinos de Guaymallén memoria en cada elección.... Votar a Scioli es votar a Lobos....
    7
  6. Pongan el anterior, dejen de sacar comentarios
    6
  7. Toda la Corte Suprema de mendoza, donde esta ??? Se estan fumando la provincia, y no se hace nada !!!!!!!, SON COMPLICES, dejense de joder y actuen !!!!!!!!!!
    5
  8. Quisiera saber cual es la palabra de Nanclares, ya que opino sobre los supuestos desmanes ocurridos en el teatro Independencia por medio de los radicales, los cuales no pasaron de chiflidos y alguna puteada, y eran mas que merecidas, sobretodo por la impotencia que da que a estos hijos de mil putas nadie los toca. Por favor Nanclares, no solo espero tu valiosa opinion, sino que tambien actues, ya que la justicia hoy solo se dedica al puterio de pasillo solamente. No estamos todos en la misma bolsa, estan destruyendo todo, son DELINCUENTES, los que estan y los que apañan. JUECES, DONDE MIERDA ESTAN ????
    4
  9. ESTOS SI QUE SON UNA JAURÍA DE "LOBOS" DEPREDADORES.
    3
  10. ACORDEMONOS EL VEINTICINCO CUANDO VOTEMOS . . .
    2
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial