Deportes

Al final, Palacio será titular ante Arsenal

El delantero, que se recuperó de una pubialgia, integrará la formación de Boca Juniors que enfrentará este miércoles al conjunto del Viaducto, en la cancha de Racing, en el primer encuentro por la Recopa Sudamericana 2008.

Rodrigo Palacio reemplazará a Lucas Castromán, luego de superar la lesión que le impidió completar la pretemporada en Estados Unidos y jugar los partidos amistosos en México, por lo que será su debut oficial en la temporada 2008/09, confirmaron a Télam fuentes del cuerpo técnico “auriazul”.

Boca Juniors se medirá con Arsenal por haber obtenido la Copa Libertadores de América 2007 y el conjunto de Sarandí lo hará en su carácter de último campeón de la Copa Sudamericana.

Luego de la práctica que el plantel realizó hoy en el predio de Casa Amarilla, las mismas fuentes confiaron que el entrenador Carlos Ischia, disconforme con la actuación del juvenil Cristian Chávez en la goleada por 4 a 0 sobre Gimnasia y Esgrima de Jujuy, pondría de titular a Leandro Gracián, autor del segundo gol, como enganche.

La formación de Boca ante Arsenal será: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Gabriel Paletta y Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia y Jesús Datolo; Gracián; Palacio y Martín Palermo.

Por su parte, el marcador lateral izquierdo Luciano Fabián Monzón, quien está afectado el seleccionado olímpico argentino, no fue incluido en la nómina de jugadores para los dos partidos frente a Arsenal, pero sí está Juan Román Riquelme, otro de los convocados por Sergio Batista.

La revancha contra el equipo del Viaducto se jugará el 27 del corriente en la Bombonera, donde podría jugar Riquelme.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|10:46
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|10:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016