Massa pidió "ayuda" a los votantes para llegar al balotaje

El candidato presidencial de UNA intenta desbancar a Mauricio Macri. Aseguró que su equipo económico "es el único que está preparado en combate".

El candidato a presidente del frente UNA, Sergio Massa, pidió hoy "ayuda" a los votantes para poder ingresar en un eventual balotaje contra el postulante oficialista Daniel Scioli, al tiempo que resaltó que su equipo económico "es el único que está preparado en combate".

El exintendente de Tigre reiteró, además, es que el único que puede derrotar al kirchnerismo en segunda vuelta.

En declaraciones a Radio 10, Massa subrayó: "A la gente le digo que si nos ayuda a estar en la segunda vuelta, terminamos con una etapa en la Argentina y viene una etapa plural".

Si el que está en segunda vuelta es (Mauricio) Macri, probablemente Scioli sea presidente, porque la verdad es que Macri no le gana y nosotros sí", resaltó el diputado nacional.

En lenguaje futbolístico, Massa aseguró que "de cara a la segunda vuelta, Tigre va a pelear hasta la última pelota".

"Para entrar en la segunda vuelta, digo, en la liguilla pre-Libertadores, tenemos que ganarle a Boca", ironizó Massa, en referencia al jefe de Gobierno porteño.

En tanto, sostuvo que su equipo económico "es el único que está preparado en combate", y resaltó a su eventual ministro de Economía Roberto Lavagna.

"Simboliza crecimiento, generación de empleo, la Argentina del desarrollo. El otro día hablaba con productores agropecuarios y les decía que hicieran memoria y recordaran cuándo se pusieron de pie. Y les va a venir a la cabeza la figura de Lavagna", evaluó el legislador, que también tiene entre sus filas a Guillermo Nielsen, Martín Redrado, Ricardo Delgado y Aldo Pignanelli.

Opiniones (7)
19 de octubre de 2017 | 02:45
8
ERROR
19 de octubre de 2017 | 02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VOTA CUALQUIERA MENOS AL CAPITALISMO MACRISTA. VERGUENZA LE DA A LOS RADICALES VER A COBOS AL LADO DE ESTE NIÑO OLIGARCA
    7
  2. profesional, no lo creo de Macri, pero estoy convencida de que Cobos es una lacra. Socio de la mafia mendocina devenida en empresarios, se opuso a que el radicalismo fuese a las PASO con Macri, y ahora está colgado de él y LO PEOR DE LO PEOR, GRACIAS A ESTE PUSILÁNIME FUNCIONAL AL QUE PINTE, TUVIMOS QUE FUMARNOS AL PEOR PERSONAJE DE LA HISTORIA ARGENTINA: CFK.
    6
  3. Comparto gabgen!! +A pedile a tus financistas Dani y José que te ayuden, el primero es especialista en "apoyar"!!! Sos un caradura que propone lo mismo que hicieron los dos últimos gobernadores mendocinos "el paraíso". Parece que tus jefes tienen un solo libretista, parece que su soberbia les impide ver que nada es para siempre. Sos un mamarracho, un impresentable, un cínico. El padrino de tu hijo es el delincuente del vicepresidente... No tenés cara...bueh...por algo sos un servil de la mafia.
    5
  4. Massa con todo respeto, ninguna encuesta te da segundo.Por favor deja de hacerle el juego a Scioli, la unica posibilidad de llegar a un ballotage es votar al que esta segundo en todas las mediciones. El tema ya esta totalmente jugado, si te gusta Scioli, dale votalo, pero si queres un cambio votar a R Sa, Stolbizer o Massa es en realidad darle tu voto a Scioli.
    4
  5. Massa, ni sueñes. Es imposible que descuentes los 10 puntos que te sacó Macri en las Paso. Aparte en todas las encuestas figurás tercero a 9 puntos de Cambiemos. Para terminar el comentario pienso que si fuera verdad lo que decís (estoy seguro que no es así) respecto de que el único que podría llegar a ganarle a Scioli en un balotaje sos vos tus votantes sería unos reverendo HDP camuflados en UNA.
    3
  6. Mentiroso Massa Mentiroso, trabajas para los kkk , para sacarle votos a Macri. Es claro q quieren dispersar el voto anti kkkka. Si no vota a MACRI , vote a Scioli y ahorremos el ballotage
    2
  7. Me da pena ver gente que apoye a esta lacra de Argentina como Macri y Cobos. Mentirosos, hipócritas y corruptos. Lanata tiene razón hay gente de mier..
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes