Deportes

Kobe Bryant hizo emocionar al sub 23 de la Argentina

Los integrantes del seleccionado aún siguen emocionados con el encuentro que tuvieron con la estrella de la NBA. Ustari dice que cuando lo vio le temblaron las piernas.

“Fue un sueño cumplido, nunca me pasó muna cosa asé, me temblaban las piernas. Para mí al principio fue como ver a ‘Cristo’, algo tremendo”, aseguró Ustari, aún excitado por todo lo que sucedió ayer en la Villa Olímpica.

Fue la estrella de la NBA el que se acercó a los argentinos para saludarlos, ante la sorpresa de todos, hablando en español.

“Me sorprendió que él tomó la iniciativa y nos vino a hablar en español, un ejemplo a seguir. La verdad es que no sabía que le gustaba tanto el fútbol”, contó el ex arquero de Independiente.

Todos los integrantes del plantel que conduce Sergio Batista no salen de su asombro por la actitud que tuvo Kobe Bryant, para la mayoría fue un sueño hecho realidad.

“Lo que yo quería era una foto y nada más, tampoco me quería abusar de la gentileza que tuvo con todos nosotros, pero se quedó hablando, un fenómeno”, comentó Ustari.

“Para mí con ese acto demostró la altura que tiene como deportista y como ser humano, por la actitud que mostró hacia nosotros alguien tan importante en el ambiente del deporte como él. Es un grande”, agregó.

“Todos quedamos sorprendidos porque una persona de semejante nombre que nos venga a saludar es increíble, y más cuando se quedó un largo rato con nosotros”, completó.

Pero las sorpresas para los integrantes del seleccionado argentino no terminarían ahí, porque hoy en Beijing circuló la versión de que el equipo de Batista sería visitado por el mejor jugador de todos los tiempos, Diego Armando Maradona.

“Todos sabemos lo que genera Diego, sería algo extraordinario poder volver a verlo. Nosotros compartimos una comidas con él Ezeiza antes de viajar a Japón y nos demostró la humildad que tiene”, sentenció Ustari.

Con la probable visita de Maradona el ex arquero de Independiente tuvo tiempo para bromear, asegurando que el más feliz con la llegada de Diego sería Messi.

“Y claro, si viene Maradona Lionel se sentirá un poco más aliviado porque ya no firmará tantos autógrafos”, dijo entre risas el arquero.

La charla entre Ustari y los periodistas se produjo antes de que se supiera que Sergio Romero iba a ser el arquero en el partido de mañana ante Serbia.

Habrá que ver como toma Ustari esta decisión de Batista que no sería por un solo partido sino que por todo el campeonato. En el primer partido de cuartos de final se sabrá si esto termina siendo así.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:17
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016