¿Qué dijo de Mendoza el presidente del Nación que tendrá Scioli?

Semanas atrás, Gustavo Marangoni habló con MDZ Radio. Conceptos a tener en cuenta si Daniel Scioli gana las elecciones.

Semanas atrás, Gustavo Marangoni, quien fue confirmado como presidente del Banco Nación si Daniel Scioli gana las elecciones, habló con MDZ Radio sobre la situación de Mendoza y anticipó que el presidenciable del FpV ayudaría a la provincia a salir de esta crisis.

"Desde el 10 de diciembre, el próximo presidente ayudará a Mendoza para articular juntos todo lo que hace al financiamiento. Ayudará a conseguir los fondos para hacer las obras que se necesitan para que los sectores productivos se inserten en el mundo", dijo en el programa Tormenta de ideas.

En aquel momento, también se le consultó si el Banco Nación podría entregar un crédito de 5.800 millones de pesos, y contestó: "Es una pregunta que tendría que responder el presidente del Nación. Sí creemos que de la mano del diálogo y de los acuerdos siempre surgen las soluciones".


"Mendoza es una provincia con mucha realidad y potencialidad en vitivinicultura, ganadería de zonas áridas, turismo, gastronomía, hotelería. Se abren oportunidades y hay que aprovecharlas", continuó.

Escuchá la entrevista a partir del minuto 10:00:

Opiniones (5)
19 de noviembre de 2017 | 09:57
6
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 09:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Recuerdo que Felipe Llaver se dio el lujo de decir que no le prestaba dinero a la Nación, junto con el gobernador de Córdoba de ese entonces. Vemos tristemente dónde han puesto a Mendoza hoy, estos perejiles manipulados por el tuerto y la desquiciada.-
    5
  2. Es una mera mentira, propia en época de campaña.
    4
  3. Sí con gobierno peronistas el poder central ( unitarios) , siempre tiro abajo a Mendoza como si la quisiera tener doblegada de rodillas (no entiendo porque) , se imaginan ahora con un gobierno de distinto palo. Más relato, y más relato, votos que vayan allí, son votos muertos como los del FIP, aliados de ellos.
    3
  4. Marangoni es uno de los que tienen mucha labia y manipula muy bien con el relato ..El fpv primero hunde a la provincia y ahora ofrece salvarla Con que? con las resevas que van a dfejar estos mafiosos socios de Scioli? Hicieron desastres y ahora resulta que son santos salvadores...BASTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    2
  5. Ese cuento, lo vienen diciendo desde Bordón en adelante y nunca cumplieron, estos mentirosos.-
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia