El Gobierno removió a dos embajadores

Esta mañana, la presidenta oficializó la salida de los embajadores en Venezuela y Cuba. Aún no nombran a los reemplazantes.

El Gobierno nacional informó que ha decidió trasladar a los embajadores que encabezan las embajadas argentinas en Cuba y en Venezuela a Cancillería. La disposición fue publicada esta mañana en el Boletín Oficial.

"Trasládase desde la embajada de la República en la República Bolivariana de Venezuela al ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, al señor embajador extraordinario y plenipotenciario Carlos Alberto Cheppi, quien deberá encontrarse en la República el día 28 de noviembre de 2015", publicó.

La misma decisión se tomó sobre la representación diplomática en Cuba: "Trasládase desde la embajada de la República en la República de Cuba al ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, a la señora embajadora extraordinaria y plenipotenciaria Juliana Isabel Marino, quien deberá encontrarse en la República el día 1° de diciembre de 2015".

Hasta ahora no hubo información oficial sobre quienes serán los reemplazantes de los diplomáticos argentinos que fueron reubicados en Cancillería.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 06:16
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 06:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'