El Gobierno removió a dos embajadores

Esta mañana, la presidenta oficializó la salida de los embajadores en Venezuela y Cuba. Aún no nombran a los reemplazantes.

El Gobierno nacional informó que ha decidió trasladar a los embajadores que encabezan las embajadas argentinas en Cuba y en Venezuela a Cancillería. La disposición fue publicada esta mañana en el Boletín Oficial.

"Trasládase desde la embajada de la República en la República Bolivariana de Venezuela al ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, al señor embajador extraordinario y plenipotenciario Carlos Alberto Cheppi, quien deberá encontrarse en la República el día 28 de noviembre de 2015", publicó.

La misma decisión se tomó sobre la representación diplomática en Cuba: "Trasládase desde la embajada de la República en la República de Cuba al ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, a la señora embajadora extraordinaria y plenipotenciaria Juliana Isabel Marino, quien deberá encontrarse en la República el día 1° de diciembre de 2015".

Hasta ahora no hubo información oficial sobre quienes serán los reemplazantes de los diplomáticos argentinos que fueron reubicados en Cancillería.

Opiniones (0)
19 de enero de 2018 | 12:54
1
ERROR
19 de enero de 2018 | 12:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos