Deportes

Assman, Matheu y Sosa podrían dejar Indepediente

Aunque la dirigencia del club de Avellaneda no lo confirma, no se descarta, y hasta el propio técnico lo admite, que los tres jugadores tengan ofertas para emigrar al fútbol europeo.

Los futbolistas de Independiente Fabián Assmann, Carlos Matheu e Ismael Sosa aún tienen chances de emigrar al exterior, aunque la dirigencia del Rojo no precisó si llegaron ofertas concretas al club, al tiempo que descartó la venta de Daniel Montenegro.

Si bien el entrenador Claudio Borghi admitió que los tres jugadores tienen oportunidad de jugar en Europa, por ahora no se conoció oferta por alguno de ellos.

En lo futbolístico, el viernes ante San Martín de Tucumán de local, por la segunda fecha del torneo, reaparecerá el volante Damián Ledesma, quien purgó un fecha de suspensión.

Ledesma ocupará seguramente el lugar de Hernán Fredes, que sufrió un esguince de tobillo izquierdo el último sábado ante Vélez, y su recuperación demandará dos semanas.

En tanto que el delantero Federico Higuaín ya trabajó a la par de sus compañeros tras recuperarse de una contractura en el aductor derecho, y no se descarta que juegue de entrada ante los tucumanos.

Hoy en la práctica que efectuó el plantel en Villa Domínico, los jugadores Hilario Navarro, Cristian Ledesma y Hernán Fredes, con distintas dolencias, fueron sometidos a sesiones de kinesiología.

Pese a que llegó a la práctica con un malestar estomacal, el delantero Ismael Sosa trabajó gran parte del entrenamiento, y estará en condiciones para el viernes.

Otra de las incorporaciones del Rojo, el delantero Leandro Depetris, trabajó hoy en forma diferenciada, ya que arrastra una tendinitis rotuliana en su pierna derecha.

El doctor Roberto Peidró informó que el marcador lateral Angel Puertas, será operado el viernes de una hernia inguinal, y se estima que en 15 días estará a disposición del entrenador.

No se descarta que además del ingreso de Damián Ledesma, Borghi introduzca otras variantes ante San Martín, teniendo en cuenta que el miércoles 20 jugará la revancha ante Estudiantes por la Copa Sudamericana en La Plata.

Después de la práctica, el zaguero uruguayo Guillermo Rodríguez señaló a Télam que San Martín viene con un "gran envión anímico" pero además es un "buen equipo" y habrá que "respetarlos".

Ante la exigencia de jugar dos partidos por semana, Rodríguez sostuvo que ése "no es problema" porque el plantel se preparó a "conciencia en la pretemporada".

El gran momento futbolístico de su compañero de defensa, Leandro Gioda le permite a Rodríguez actuar, como él mismo admitió, con "mucha seguridad" y eso cada día le da más "confianza" no sólo a él sino a "todo el equipo".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:39
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic