Deportes

River apunta todas sus fichas a la Sudamericana

El delantero de River Rodrigo Mora reletivizó el empate como local ante Aldosivi y reveló que ya están enfocados en el partido ante Chapecoense.

 El delantero Rodrigo Mora, autor del gol del empate ante Aldosivi 1-1, y el mediocampista Matías Kranevitter coincidieron hoy en que River Plate tiene "que ganar" el próximo miércoles en el primer partido de los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Chapecoense, de Brasil.

Para el próximo miércoles el objetivo es ganar y recuperar la senda de la victoria", apuntó el uruguayo Mora, quien a los 29 minutos del segundo tiempo convirtió el gol que decretó el empate ante Aldosivi, como local, por la 28va. fecha del campeonato de primera división.

"Con esta camiseta tenés que ganar todos los partidos, lamentablemente hoy no pudimos. El rival jugó muy atrás y nos llegó una vez e hizo el gol. A nosotros nos costó", admitió Mora, quien recibió la quinta tarjeta amarilla y no podrá estar ante Vélez Sarsifield.

"Por las ganas merecimos más", completó el delantero uruguayo, autor de siete goles en el certamen.

Por su parte, Kranevitter aseguró que el partido del miércoles "es una final" que les servirá para demostrar que son un "grupo ganador".
Con respecto al partido de hoy, el tucumano señaló que Aldosivi hizo el gol por un "descuido" propio y que después "se cerró".

El director técnico Marcelo Gallardo postergó la habitual conferencia de prensa para mañana cuando finalice el entrenamiento matutino en el estadio Monumental.

Para el duelo ante los brasileños se perfila el regreso del delantero Lucas Alario, quien superó una luxación en el hombro izquierdo.
El partido de ida de los cuartos de final se disputará el miércoles desde las 21.00 en el estadio Monumental con arbitraje del uruguayo Jonathan Fuentes. 

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 07:05
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 07:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California