Deportes

Cocca: "Jugamos con autoridad y personalidad"

El entrenador de Racing elogió el trabajo de su plantel, aunque afirmó que el campeón del torneo será Boca.

 El entrenador de Racing, Diego Cocca, dijo esta noche que "este equipo nos sigue dando alegrías. Hoy hicimos todo bien. Jugamos muy bien, con mucha autoridad y personalidad, las expulsiones nos favorecieron y ganamos muy bien".

"Superamos las expectativas. Lo definimos bien y las expulsiones nos ayudaron. El equipo salió a buscar el partido tras el empate de Boca. Y un jugador menos es mucha ventaja en este fútbol tan parejo", analizó el DT de la 'Academia'.

"El campeón será Boca. En su cancha es difícil que se le escape. Cada equipo está donde se merece. Boca es el equipo de mayor jerarquía. Y si sale campeón es porque se lo merece", agregó.


"La Copa Argentina es importantísima. Vamos a poner lo mejor en cancha para enfrentar a Rosario Central (en la semifinal a jugarse el viernes próximo en Salta).

Tenemos mucha expectativa de poder pasar y llegar a la final", sostuvo Cocca.
Por su parte, el arquero Sebastián Saja lamentó que "este triunfo no haya servido para alcanzar a Boca, porque en realidad el equipo siempre tuvo la idea de pelear el campeonato hasta la última fecha. Hoy jugamos bien, y ganamos con justicia". 

Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 15:37
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia