Deportes

Golf cinco estrellas en el Club de Campo

Por cuarto año consecutivo se jugó este sábado en el Club de Campo Mendoza la Copa “Llao Llao Mendoza 2015”.

Un agradable día primaveral acompañó a los golfistas para que participaron de este atractivo Torneo que auspicia el mundialmente famoso Hotel de Bariloche.

Se jugaron 18 hoyos en parejas, Four Ball Americana, en categorías para Damas, Caballeros y Senior. También participaron los menores de la pujante Escuela de Golf del Club.

Hubo importantes premios en disputa y los resultados finales fueron los siguientes:

En caballeros se llevaron el primer premio los hermanos Matías y Benjamín Benenati, haciendo honor a un apellido con larga trayectoria en el golf mendocino. Emplearon 63 golpes neto (9 bajo el par de la cancha) con dos excepcionales rondas de 31 y 32. En el segundo lugar se registró un empate entre los equipos de Mariano Bernal con Nicolás Benegas y Martín Burgos con Adolfo Basso. Las dos parejas emplearon 64 palos neto. Hubo que recurrir al desempate automático, considerando la pareja que empleó menor cantidad de golpes en la segunda vuelta. El premio se lo llevaron Mariano y “Nico”, con vueltas de 32-32.

En la categoría de Damas las ganadoras fueron Perla de Cappe y Cecilia “Gatina” de Lasmartres. Se llevaron el primer premio con 69 golpes, con un juego muy parejo en ambas rondas. Segundas a un golpe, quedaron María Rosa de Pose y Marta Cucurella, quienes también tuvieron una buena actuación.

Entre los Seniors del Club se impusieron Mario Nazar con Jorge Bianchi, con un excelente score de 66 golpes, producto de una perfecta primera vuelta de 31 palos. Quedaron segundos con 67, Roberto Norton y Ricardo Aparicio, quienes jugaron mejor la segunda vuelta, ya que emplearon 32 golpes.

También hubo premios especiales para el long drive y para el best approach. En caballeros quien pegó más largo (hoyo 15) fue Julian Arnold y el más preciso (hoyo 16) fue Mario Nazar. Entre las damas la pegadora más larga fue Bettina Orfila y el best approach lo logró Jimena González.

En menores que juegan 9 hoyos largos, ganó Valentín Bosdari con 32 y quedó segundo Francisco Armani que hizo 34.

Para los que juegan 9 hoyos cortos, el triunfo fue para Matías Omelanzuck que empleó 36 palos y el segundo puesto para Milagros Asensio, con 38.

Por el lado de los infantiles (4 hoyos) ganó Santiago Bustos con 14 golpes y por un golpe fue segundo Bruno Waldheim.

El evento culminó exitosamente con un cocktail donde el representante del Llao Llao junto a los Capitanes del Club entregaron los premios a los ganadores.

Luego entre todos los jugadores participantes se sorteó una estadía para poder disfrutar del Hotel de Bariloche, donde el afortunado fue Mariano Bernal.

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 16:02
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 16:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho