Deportes

River solo pudo empatar con Aldosivi en el Monumental

El Millo, que venía de caer ante Defensa y Justicia, igualó 1 a 1 frente al Tiburón de Mar del Plata.

 Desde la obtención de la Copa Libertadores River no es el mismo. Sus jugadores no se olvidaron de jugar, pero la cabeza está en otro lado, probablemente en el posible duelo contra el Barcelona en el Mundial de Clubes y mientras tantos los dirigidos por Gallardo siguen sin poder sumar satisfacciones en el torneo local. Hoy empató 1-1 con Aldosivi en el Monumental y ahora todos los cañones le apuntan a la Sudamericana.

Pese a la paridad final, el partido había arrancado muy favorable al Millonario, que con la movilidad de sus delanteros, más el manejo de Pisculichi y Lucho González estuvo varias veces cerca de abrir el partido.

Sin embargo, fue Pablo Lugüercio el que rompió el cero. El impacto lo sintió River, que tardó en reaccionar y el partido pasó a estar para cualquier cosa: para la igualdad o para que los marplatenses, muy bien comandados por Roger Martínez, sentencien el juego en una contra.

En el complemento, con todo el equipo volcado al ataque, llegó el empate de Rodrigo Mora, tras un pase delicioso de su compatriota Tabaré Viudez. Iban 29 minutos y todo hacía pensar que River sería una tromba en busca de la victoria, pero se quedó en eso y se tuvo que conformar con un punto con gusto a poco. 

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 12:26
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 12:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho