"Mendoza, Vinos y Amigos": un momento cool de encuentro y brindis

El viernes, 16 de octubre, se realizó la primera edición de esta feria en el complejo Arena Maipú. Cientos de mendocinos se dieron cita para encontrarse con los deliciosos elíxires. ¡Mirá las fotos de la cata Premium!

Más de 500 invitados asistieron, el pasado viernes 16 de octubre, a la primera edición de la feria “Mendoza, Vinos & Amigos” en el complejo Arena Maipú, organizada por la distribuidora Premium 3234.

"El concepto de la exposición tiene que ver con disfrutar de los mejores vinos de la provincia de Mendoza en un contexto de amigos y un lugar tan particular como el sector Manos Morenas Sky", explicaron desde la organización. 

Arena Maipù expo vinos 17


Allí, los presentes disfrutaron de los mejores vinos de la provincia acompañados por excelente gastronomía. Además el evento contó con la participación de los enólogos más importantes de la provincia.

Dueños de restaurantes, vinotecas y hoteles, sommeliers, periodistas y críticos de vinos fueron atendidos en cada stand por los enólogos o propietarios de las bodegas participantes y se degustan todas las líneas de cada una de las firmas participantes.

Este año, la feria contó con la participación de las siguientes bodegas: Bodega Aleanna, Passionate Wines, Bodega Casarena, Bodega Chakana, Biodinámica Krontiras, Chaman Wines, Bodega Tupun, Zorzal Wines, Gen del Alma y El Relator Wines más la presencia de Mediterra Olivas y Habanos Buho Negro.

¿Estuviste presente? ¡Buscate en la galería de fotos! 

En Imágenes