Macri: "El de Cristina es un ciclo que nadie va a extrañar"

"La economía hoy está trabada, encepada, después de cuatro años sin trabajo, con un gobierno que sobre la base de mentir destruyó lo esencial", aseguró.

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, afirmó que "nadie va a extrañar" el "ciclo" de Cristina Kirchner y agregó que el Frente para la Victoria "no tiene ninguna posibilidad de darle gobernabilidad a la Argentina". 

Por ello, el actual jefe de Gobierno porteño consideró que Cambiemos -la fuerza que él lidera a nivel nacional- es el "vehículo para evitar una crisis económica". "La economía hoy está trabada, encepada, después de cuatro años sin trabajo, con un gobierno que sobre la base de mentir destruyó lo esencial, que es la inversión", destacó el líder opositor en una entrevista publicada este domingo en el diario La Nación. 

"Nosotros, con reglas de juego claras y medidas inmediatas, ganaremos un cierto nivel de confianza para expandir la economía", garantizó. "Estoy convencido de que el kirchnerismo no tiene ninguna posibilidad de darle gobernabilidad a la Argentina. Ya no enamora ni convence a nadie más allá de lo que ya tiene", manifestó. 

Consultado acerca de las versiones que indican que un eventual triunfo suyo en la elección presidencial sería el "plan A" de la Jefa de Estado para volver en 2019, contestó que "son fantasías de una mandataria que termina". 

"Es un ciclo que, además de no haber sido bueno para el país, nadie va a extrañar", agregó. En ese marco, volvió a instar al electorado opositor al "voto útil". 

"El 25 8de octubre) el voto es como un pasaje de avión. O sacás un ticket para ir al mismo lugar o lo hacés para ir a un lugar distinto", explicó. 

Señaló que en caso de llegar al balotaje, pedirá el apoyo del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, al evaluar que "los que estuvieron predicando que también quieren un cambio, más allá de su historia, van a tener la posibilidad de demostrarlo y expresar con generosidad que Cambiemos es el único que puede proponer algo distinto".

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (1)
23 de noviembre de 2017 | 04:33
2
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 04:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que esa mina vaya y se entierre en el calafate y luego hacerle la vida imposible por ladrona.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia