Paco ministro de Scioli, ¿"guardado" en campaña, a relucir si ganan?

Los analistas ya hablan medio en broma medio en serio de un "gabinete A" y uno "B" de Scioli. Vale decir, el que puede mostrar y el que no.

El sábado, el periodista Roberto García mencionó lo que muchos creen que es la verdad en el mundo de la política mendocina. En su columna "Irresponsables", en el diario Perfil, contó que Cristina Kirchner bajó de candidato a ministro del Interior a Paco Pérez debido a la "insolvencia" para gobernar que ha demostrado en Mendoza. Scioli, que no vino a Mendoza por miedo a que no solo Pérez, sino también los otros perdedores del FPV local como Ciurca, Miranda o Bermejo, lo rodearan y le hicieran perder votos, hizo caso gustoso del pedido presidencial.

Sin embargo, hay una batalla de lobby que podría estar saliendo carísima: otros periodistas porteños que desconocen lo que pasa aquí le prestan el oído al todavía vocero de Perez, el publicista Pablo Bicego, e insisten con que el gobernador tiene reservado un lugar en el "Cielo" sciolista.

Tanto es así que luego de que se lo mencionara como posible ministro de Defensa (!?) o como titular de Interior (para el que luego Scioli nombró a Sergio Urribarri), este domingo el diario de Hadad lo menciona como futuro ministro de Seguridad en caso de que el actual gobierno continúe gobernando la Argentina.

Los analistas ya hablan medio en broma medio en serio de un "gabinete A" y uno "B" de Scioli. Vale decir, el que puede mostrar y el que no, que sería el real. No se basan solo en Pérez, sino en el poder de Cristina para imponerle nombres. Aunque también están quienes sostienen que De la Sota y Massa podrían pasar a cobrarle presuntos favores al actual gobernador bonaerense, que quiere llevar el modelo de su provincia a todo el país. 

Opiniones (10)
21 de septiembre de 2017 | 13:06
11
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 13:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Una mano lava la otra y las dos lavan la cara. Por qué digo esto? Muy sencillo... Es muy factible que Poko sea ministro de Scioli, porque como algunos sabemos, Scioli dueño de la Fundación Banco Provincia, tiene el entongue de la "ART. Provincia" aquí en Mendoza. Aclarado esto, saquen sus propias conclusiones... Un abrazo
    10
  2. Me pregunto, como hacen para mirar a la cara a sus hijos quienes han decidido con su voto, premiar tanta corrupción, tanta inseguirdad, tanto desamparo; con que autoridad uno puede reclamar valores cuando esta metiendo en la urna a gente como Perez si es que va como Ministro o al Parlasur; o a tipos como Costa que no quiere soltar la teta del estado y va "sorpesivamente" como Consejal en Godoy Cruz. Hasta cuando seguirá esta ceguera?
    9
  3. A este inutil????????????? dios mio que mal que esta de la cabeza el mendocino que vote a este bueno para nada
    8
  4. Será verdad que Scioli pone a ese subnormal en su gobierno? No lo conocen en La Casa Rosada? Si ya nos hicieron la cruz a los mendocinos por la inutilidad de este mequetrefe. Y todavía hay infradotados que lo van a elegir? Espero que por lo menos en Mendoza los castiguemos con el voto en contra.
    7
  5. maestro burlado:Con leer los mensajes de hipolito_bouchard y demás descerebrados Kks,te podés dar una mediana idea de porqué estamos como estamos.
    6
  6. michavira, tal cual, es así.- Una lástima, se avecinan tiempos difíciles y muchos tendremos el compromiso de no permitirlo, a cualquier precio.- Dios nos ilumine y nos perdone.-
    5
  7. Con un aparato clientelar tan grande ya es un hecho que Zannini será presidente; la presencia de otros monigotes en su "gobierno" : Pérez, Scioli, etc. , sólo será anecdótico. Continuará el proceso de enriquecimiento personal de los adictos y la Reina de los territorios sud-brasilianos moverá los hijos para su perpetuación. Eso es todo. R
    4
  8. YO VOY A VOTAR A SCIOLI... OJALÁ NO LO META A PACO... PERO SI LO METE LO VOTO IGUAL PORQUE NO TIENE NADA QUE VER UNA COSA CON LA OTRA... ABRAN LA CABEZA SALAMES,...
    3
  9. Scioli puede rodearse de todo tipo de personas, ladrones, traidores, corruptos y cobardes. Pero Paco es todo eso en uno. Que prepare el bolso Perez, pero para un establecimiento penal no para bs as.
    2
  10. Paco ministro de Scioli? Scioli esta loco....Los que lo voten estan locos....Paco no tiene verguenza....Saben todos lo que nos hizo en Mendoza? De que pasta esta hecha la sociedad que acepta mansamente tanta estafa?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'