De la Sota vs planes sociales

"Junto a Sergio Massa y con el mejor equipo vamos a terminar con la tiranía de la inflación y con el impuesto a las ganancias que destruyen el salario".

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, llamó en este 17 de Octubre "a pasar de un país de planes sociales a uno de los trabajadores" para ser "leales al ideario peronista". 

El mandatario cordobés expresó esa idea ante miles de militantes de su provincia que se reunieron en el complejo Feriar para celebrar el Día de la Lealtad Peronista. "Hoy, más de 11 millones de argentinos que podrían tener un trabajo digno, dependen de los planes sociales para sobrevivir. Pasamos de un país de pobres sin trabajo a un país de pobres con planes sociales. Eso no es progreso, eso es resignación", expresó De la Sota. 

Como dirigente de la alianza UNA aseguró que lo que impera en el país "no es peronismo", al considerar que "nadie tiene un plan social". 

"Junto a Sergio Massa y con el mejor equipo vamos a terminar con la tiranía de la inflación y con el impuesto a las ganancias que destruyen el salario. Vamos a aniquilar el trabajo informal. Vamos a bajar los impuestos un 30 por ciento y vamos a crear 4 millones de puestos de trabajo para que ningún argentino en condiciones de trabajar necesite un plan social", prometió. 

De la Sota llamó a los cordobeses a votar por el diputado tigrense: "Elijamos un país de trabajadores. Elijamos un presidente que le devuelva a Córdoba todo lo que este gobierno nos robó".

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 06:37
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial