Deportes

Schelotto: "El equipo no tiene suerte"

El técnico de Lanús, admitió que su equipo "no tiene suerte" al ser derrotado por Velez Sarsfield (0-1), en un partido de la 28va. fecha del torneo.

 El técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, admitió esta noche que su equipo "no tiene suerte" al ser derrotado por Velez Sarsfield (0-1), en un partido de la 28va. fecha del torneo de Primera División. 

"El equipo no tiene suerte. En un partido parejo e intenso, nos terminan ganando sobre la hora", apreció el mellizo Barros Schelotto, entrenador del 'Granate' que está cumpliendo una campaña apenas aceptable.



"Vélez nos presionó arriba en el primer tiempo. En el segundo mejoramos nosotros, pero hubo pocas llegadas, en líneas generales", describió en conferencia de prensa. 


Barros Schelotto se lamentó que a su equipo le pasó "lo mismo", perder sobre la hora, en anteriores compromisos ante Defensa y Justicia y Argentinos Juniors, por ejemplo.

"Estamos en una posición en la tabla que no es la que esperábamos", definió el DT, en referencia al decimotercer puesto que ocupa con 38 unidades.
"Creo que merecemos estar más arriba. En muchos partidos no ligamos", indicó.

La cabeza del equipo 'granate' se centrará, de aquí en más, en el partido del viernes próximo ante Boca Juniors, en San Juan, por la semifinal de la Copa Argentina.

"Para nosotros el partido del viernes es muy importante", resaltó Barros Schelotto.

Para ese cotejo, el equipo recuperará al volante central Matías Fritzler, ya repuesto de una contractura. Además, el lateral Maximiliano Velázquez y el volante paraguayo Víctor Ayala no tendrán impedimento para jugar, pues ante Vélez estaban suspendidos.

El plantel retornará a los entrenamientos mañana, lunes, en horario matutino en el Polideportivo de la institución sureña.  

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 01:15
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho