Deportes

Milito: "La diferencia la hicimos en el segundo tiempo"

El técnico de Estudiantes, que derrotó a Quilmes por 4-1, remarcó que su equipo "hizo la diferencia en el segundo tiempo".

 Gabriel Milito, técnico de Estudiantes de La Plata, que esta noche derrotó a Quilmes por 4-1, remarcó que su equipo "hizo la diferencia en el segundo tiempo" cuando encontró "la profundidad" que no había tenido en los 45 minutos iniciales. 

"La diferencia se hizo en el segundo tiempo. Encontramos profundidad y entró muy bien (Luciano) Acosta", analizó el entrenador del 'Pincha', que ahora reúne 48 unidades en la clasificación y continúa pujando para meterse en la Liguilla PreLibertadores.



Fue una victoria importante para cumplir nuestro objetivo que es entrar en la Liguilla. El equipo, en líneas generales, tuvo un comportamiento muy bueno", amplió el DT.


"Hoy nos salió todo bien y eso me pone muy contento por el grupo. Estamos cómodos y como dije el primer día que empezamos a trabajar, buscamos darle la alegría a la gente que ojalá se sienta identificada con el equipo", manifestó el ex capitán y caudillo de Independiente.

Por su lado, el delantero Carlos Auzqui, responsable de dos conquistas en el éxito de la 28va. fecha del torneo de Primera División, remarcó que "los goles ayudan para que me sienta mejor, pero lo importante es que ganó el equipo".

"Igual le pido al público que no se mal acostumbre, que no voy a festejar todos los días", bromeó Auzqui, quien consideró que los dos próximos encuentros ante Belgrano de Córdoba (visitante) y Unión de Santa Fe (local) "son claves para saber si nos clasificamos o no a la Liguilla".  

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 00:31
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 00:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia