Solá: "El Gobierno deformó el mensaje de Perón"

"Estamos hartos de los militantes políticos pagos, queremos militantes sociales", advirtió el candidato a gobernador de Buenos Aires.

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente UNA, Felipe Solá, sostuvo que el Gobierno "deformó totalmente el mensaje" de Juan Domingo Perón al nutrirse de "militantes políticos pagos". 

En el marco de una visita a las localidades de Chvilcooy y 25 de Mayo, Solá dijo que existe hartazgo de que "se use el dinero del Estado para comprar voluntades". "Este gobierno deformó totalmente el mensaje de Perón. Estamos hartos de los militantes políticos pagos, queremos militantes sociales", advirtió Solá ante vecinos de 25 de Mayo, en el marco del Día de la Lealtad peronista. 

En esa localidad, Solá mantuvo un encuentro en la Sociedad Rural local, donde respondió inquietudes de los productores y miembros de la entidad, ademas de dar detalles de los planes y programas pensados para el sector agropecuario y agroindustrial. 

"La única estrategia que tuvo este gobierno para el campo fue la de dividir. Ponerlo como el enemigo. Tenemos que volver a tener un sector fuerte, para ello proponemos la eliminación de los ROEs y de retenciones para el trigo y los cereales de invierno, la mejora de los caminos rurales, el otorgamiento de microcréditos para el productor y el desarrollo de las economías regionales", sostuvo el candidato por UNA.

"Con estos cambios el agro le devuelve al país puestos de trabajo y crecimiento", aseveró.

Fuente: Noticias Argentinas

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 04:54
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial