Deportes

La grave acusación de un jugador hacia un DT

El atacante francés Nicolas Anelka publicó el jueves su libro y en él acusó gravemente a un ex entrenador suyo.

El atacante francés Nicolas Anelka acusó este sábado a su exentrenador en el Liverpool Gérard Houllier de comentarios de "carácter racista" en su libro, publicado el jueves, asegurando que no era la primera vez.

"Dice en su libro que mis hermanos querían venderme al mejor postor y que era la única vez en su vida que había visto a negros poniéndose rojos. Palabras de carácter racista y no es la primera vez", dijo el actual entrenador-jugador del Mumbai City, en Bombay (India), en un vídeo publicado en YouTube.

En su libro "Nunca caminaré solo", el exentrenador del Liverpool (1998-2004) escribió lo siguiente sobre Anelka, jugador de los Reds en 2002: "Sus dos hermanos sondeaban a clubes, parece ser, para tratar de vender a Nicolas al que pusiera más dinero sobre la mesa de negociaciones. En un momento en el que yo estaba ayudando a la resurrección de su carrera, ellos hacían una ronda para ayudarle a tomar otro camino. ¡Qué ingratitud!".

Al hablar de la discusión que tuvo con los hermanos de Anelka, Houllier escribió que había visto "por primera y única vez en la vida a negros enrojecer".

Tras conocer las palabras de Anelka de este sábado, Houllier negó ser racista. "Es una grave calumnia.

Reto a cualquiera que diga que yo soy racista con el número de jugadores negros a los que he tenido la oportunidad de entrenar. Abidal, Diarra, Essien y muchos otros, preguntadles", declaró Houllier a la AFP.


Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 21:59
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 21:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California