Deportes

"A Los Pumas los veo con mucha confianza"

Gonzalo García, el mendocino que jugó el Mundial con Italia habló sobre la labor de los Azzurri, de su ex club, Marista, y de Los Pumas.

Gonzalo García hasta el año 2007 jugaba en Marista y en su cabeza pasaba dedicarse a full a jugar al rugby, por eso partió a Italia y cuando llevaba un año jugando en esa liga tuvo el ofrecimiento de incorporarse al seleccionado Azzurro.

Orlandi garcia

Gonzalo García y Juan Pablo Orlandi, los dos mendocinos mundialistas.

El "Colo" pudo disputar varios 6 Naciones y estuvo presente en los Mundiales de 2011 y el de 2015 que se esta jugando actualmente en Inglaterra. Los italianos jugaron en el grupo que integraba Irlanda, Francia, Canadá y Rumania pero no pudieron acceder a cuartos de final. Ya de vuelta en la península itálica el ex centro de Marista dialogó con MDZ Radio y expreso que "no terminé contento el Mundial, no me gustó la actuación de Italia, esperaba más y en el partido con Irlanda tuve la mala suerte de lesionarme apenas comenzó el encuentro."

Sobre cómo ve a Los Pumas en el Torneo expresó: "Los veo bien, con mucha confianza en su juego, se han afianzado en ataque como en defensa".

Y otro de los temas fue la obtención del título obtenido por su ex club, Marista, sobre eso el ex back tricolor opinó: "A Marista lo estuve siguiendo y me puso muy contento el título obtenido, estuvimos en permanente comunicación con mi padre y mis amigos del club".

Escuchá la entrevista:

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 03:40
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 03:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho