Sanz confía en que habrá segunda vuelta

El presidente de la UCR visitó San Luis y aseguró que el único sector que crece es el frente Cambiemos.

El presidente de la UCR, Ernesto Sanz, visitó la provincia de San Luis para respaldar a los candidatos radicales a la Gobernación y aseguró que "es la primera vez en la historia que habrá segunda vuelta" y que Cambiemos es "el único sector que crece". 

En San Luis, Sanz se mostró junto a los candidatos a gobernador, José Riccardo, y a diputado nacional, Walter Ceballos; la presidenta del Comité Provincial de la UCR, Claudia Rocha, y los legisladores Alejandro Cacace y Juan Manuel Rigau, entre otros.

"Es la primera vez en la historia que, desde la democracia recuperada, vamos a tener una segunda vuelta", aseguró el senador radical y agregó: "En estos días finales, el único sector que crece es el nuestro, porque incluso captamos muchos de los votos opositores". 

En este sentido, Sanz -quien sería ministro de Justicia si Mauricio Macri llega a la Presidencia- sostuvo que después de las PASO "las cosas se mantuvieron casi cristalizadas" pero que "a partir del debate presidencial, comenzaron a moverse a favor de Cambiemos, en relación al voto estratégico". 

"Por eso, el Gobierno nacional nunca pudo superar la barrera de los 38 puntos, mientras que Sergio Massa conservó los 20 puntos que juntaba con (José Manuel) De la Sota", evaluó el presidente de la UCR. A su turno, Ceballos manifestó que "en la semana que queda de campaña se va a profundizar la polarización entre Scioli y Macri" y que "el ciudadano sabe bien que Macri es la única opción opositora capaz de vencer al kirchnerismo en un balotaje".

Opiniones (1)
22 de noviembre de 2017 | 23:44
2
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 23:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SANZ... DEDICATE A OTRA COSA...
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia