Scioli recorrió el Centro Cultural Kirchner

A una semana de los comicios presidenciales, afirmó que en el Frente para la están "preparados" y tienen "la experiencia, la voluntad y la pasión por desarrollar la Argentina".

El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y su compañero de fórmula, Carlos Zannini, visitaron hoy el Centro Cultural Kirchner y criticaron a la oposición, al asegurar que "no es tiempo para probar alternativas llenas de contradicciones". 

"La gente conoce muy bien nuestras ideas, visión de futuro. Por lo tanto, no tenemos que caer en ninguna sobreactuación o demagogia, ni prometer cosas, sino que lo nuestro es lo previsible, confiable", sostuvo el gobernador bonaerense al recorrer la muestra ´Voces: La democracia en campaña´ del artista Jorge González Perrín. Junto al secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, el postulante presidencial comenzó sus actividades proselitistas por el aniversario número 70 del 17 de octubre en el ex-Palacio de Correo y Telecomunicaciones, en el barrio porteño de San Nicolás. 

Al respecto, Scioli destacó la "vigencia de la doctrina peronista adaptada a estos tiempos y fundamentalmente a los desafíos que hay a futuro" y señaló: "Por eso, en este Día de la Lealtad, hemos decidido comenzar nuestras actividades aquí". 

A una semana de los comicios presidenciales, afirmó que en el Frente para la están "preparados" y tienen "la experiencia, la voluntad y la pasión por desarrollar la Argentina", ante lo cual consideró que "están todas las condiciones dadas para hacer un gran trabajo". 

"Por eso convoco a un sentido del voto a favor del país, ya que algunos se unen en ´contra de´. Yo aprendí en la vida que cuando las cosas se hacen en ´contra de´ nunca pueden salir a favor. Eso ya pasó, es el pasado. No es un momento para andar haciendo experimentos, probando alternativas que están llenas de contradicciones", concluyó el candidato oficialista, quien indicó que pasará los últimos días de campaña "trabajando incansablemente". 

En tanto, el secretario de Legal y Técnica resaltó la renovación del ex-Correo Central y la puesta en funcionamiento del Centro Cultural Kirchner. "Caminar por este edificio es caminar adentro de una metáfora. Es como el país: estaba destruido, se salvó apenas de la privatización, y ahora se reconstruyó, se reparó, hay inteligencia de los argentinos", manifestó Zannini.  

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 11:51
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 11:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia