Deportes

Ginóbili, feliz con la victoria ante Australia

La figura argentina celebró el triunfo, pero con cautela. Dijo que el partido que realmente será clave para la clasificación a cuartos de final será el jueves, ante Croacia.

El basquetbolista argentino Emanuel Ginóbili calificó hoy como "muy importante" el triunfo que su selección consiguió ante Australia por 85-68 en la segunda jornada del torneo en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

"Hace seis años, ganarle a Australia era muy difícil. Es un equipo que nos sacaba de los Mundiales. Y hoy le ganamos con una ventaja bastante amplia. Eso es muy importante. Tenemos que seguir humildes", dijo Ginóbili después del partido.

De todas maneras, pese al triunfo, el argentino se mostró cauto y aclaró que el partido que realmente será importante para la clasificación a cuartos de final será el jueves, ante Croacia.

"Croacia es un buen equipo. Sé que hoy metió 20 triples de 31 intentos, una locura. Pero no creo que puedan mantener ese promedio tan alto", aseguró el argentino.

Cuando le preguntaron si su equipo siente la presión de tener que defender la medalla de oro que ganó en Atenas 2004, Ginóbili negó esa posibilidad.

"No lo sentimos como un peso, sí como algo muy difícil. Ganar una medalla de oro en Atenas fue muy difícil y acá también será difícil para el equipo que le toque, llame como se llame", dijo la figura de San Antonio Spurs.

"Estamos igual que en el comienzo de Atenas 2004, con un triunfo y una derrota. Así que estamos confiados. Vayamos de a poco", pidió Ginóbili, quien hoy anotó 21 puntos y volvió a ser la figura de Argentina.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|21:27
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El equipo festejo el triunfo.Manu la figura del partido sera clave para el partido ante Croacia
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic