Deportes

Repasá todos los resultados de la B Nacional

Hoy se disputaron cuatro partidos de la 39ª fecha de la Primera B Nacional. Repasá acá todos los resultados de la jornada.

 

Chacarita Juniors le ganó hoy 3 a 1 a All Boys en San Martín en un duelo clave por la pelea para evitar el descenso, por la trigésimo novena fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

Maximiliano Paredes adelantó en el marcador al "Funebrero" a los 31 minutos del primer tiempo, pero Jonathan López igualó a los 28 del complemento para el equipo de Floresta.

Sin embargo, Chacarita liquidó a través de Rodrigo Aliendro y Jonathan Menéndez, quienes marcaron a los 29 y 41 del segundo tiempo.

Con este resultado, el "Funebrero" quedó muy cerca de evitar la pérdida de categoría, mientras que All Boys no logra ampliar la ventaja con los equipos que están en puestos de descenso. 

Por su parte, Villa Dálmine le ganó 2 a 0 a Unión de Mar del Plata y continúa en los puestos de ingreso al reducido que otorgará el segundo ascenso a Primera División. Nazareno Solís y Francisco Fydriszewsku, a los 18 y 32 minutos del segundo tiempo, convirtieron los goles del triunfo del "Violeta".


Unión de Mar del Plata, que está al borde de perder la categoría, terminó con diez hombres por la expulsión de Jonathan García, a los 39 del complemento. 

En tanto, Atlético Paraná derrotó 1 a 0 como local a Gimnasia y Esgrima de Mendoza y se mantiene con chances de conseguir un lugar entre los equipos que intentarán ir por el segundo ascenso.

El tanto de la victoria lo marcó Rodrigo Gutiérrez, a los 42 minutos del primer tiempo.

Con este triunfo, Atlético Paraná continúa a tres unidades del último conjunto que ingresa al reducido, mientras que Gimnasia no logra salir de la parte baja de la tabla de posiciones. 

Instituto de Córdoba venció esta tarde-noche a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por 3-1, en partido de la 39na. fecha del Torneo de la Primera B Nacional y continúa en la quinta posición de la tabla con chances para jugar por el segundo ascenso a Primera División.

Los goles del vencedor fueron anotados por Damián Schmidt (16m. PT), Pablo Soda (25m. PT) y Gustavo Gotti (32m. ST). Para los visitantes descontó Osvaldo Miranda a los 26 minutos de la etapa inicial.

Ahora la ‘Gloria’ tiene 57 unidades, al igual que Villa Dálmine (tiene un partido menos), y continúa en la lucha por ingresar al cuadrangular que le permitiría disputar el pase a Primera, mientras que los jujeños quedaron en la parte baja de la tabla con 45 puntos.


Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 20:14
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 20:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia