Deportes

Arsenal goleó y es escolta del City

Por la 9ª fecha de la Premier, los Gunners derrotaron 3 a 0 al Watford y siguen de cerca al conjunto del Kun Agüero en la Premier.

El Arsenal sigue segundo de la Premier gracias a la diferencia de goles tras derrotar alWatford de Quique Sánchez Flores por 0-3. Los ‘gunners’, que decidieron el encuentro gracias a los tantos de Alexis Sánchez, Olivier Giroud y Aaron Ramsey, se encuentran a 2 puntos del líder Manchester City.

No resultó fácil para el Arsenal encontrar el camino del triunfo en Vicarage Road ante el Watford de Quique, que aguantó el 0-0 hasta el 62’ en una buena actuación. Pero entonces en 12 minutos los de Arsène Wenger marcaron 3 goles. Primero fue el de Alexis, que logró , tras recibir de Özil, su sexto tanto en el presente campeonato inglés. También fue de Özil la asistencia que Giroud convirtió en el 68’ en el segundo de la tarde.

Sociedad Bellerín-Ramsey

Y en el 74’ una jugada de la sociedad Bellerín-Ramsey permitió al Arsenal redondeó el marcador. Una gran acción del lateral exbarcelonista la culminó el medio galés con un disparo con la derecha. 0-3. El equipo ‘gunner’ volvió a demostrar su buena forma y sigue de escolta del City. Los de Wenger están empatados a puntos con el Manchester United. El Watford es 14º.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 19:26
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 19:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho