Para un funcionario de Lobos, todo está bien en Guaymallén

Finalmente, la "Gestión Lobos" rompió el silencio. En un portal municipal el secretario de Obras desmintió las acusaciones del nuevo gobierno.

 Mientras el concejal a cargo de la intendencia Luis Lobos sigue sin aparecer tras la derrota en su municipio, mientras integra los equipos de campaña de Daniel Scioli, uno de sus funcionarios, a cargo de Obras y Servicios Públicos, Federico Sampieri, rompió el silencio.

El funcionario municipal consideró que "es falso" que Guaymallén mantenga una deuda con proveedores por alrededor de 100 millones de pesos, como lo afirmó el intendente electo, Marcelino Iglesias. En diálogo con el portal Guaymallén24, Sampieri sostuvo: "Esos datos son falsos, significan una gran falta de información. Ese no es el monto adeudado, se les debe a algunos proveedores, pero la deuda es mucho menor. No tengo la planilla de Hacienda con el número exacto, pero sé que ese monto no puede ser. Los que dicen eso están muy desinformados, se llevan por rumores de pasillos, no se han acercado a preguntarme a mí, a ver cómo es realmente la situación. Se han hecho pedidos de informe, pero sin seguir los marcos institucionales. La provincia debe plata al municipio, y con eso se pagará a los proveedores".

Todo funciona bien

Para Sampieri, "los servicios se están cumpliendo, la recolección de residuos se realiza en tiempo y forma, lo que yo veo es que hay más basura, pero no porque no se recoja, sino porque se arroja más basura, y no es basura que pueda arrojar una carretela, o un vecino que tira una bolsa. Pareciera que un camión la arroja, porque yo veo que a la noche se recoge y a la mañana ya está lleno de basura de nuevo. No sé que pasará, pero no es basura que pueda tirar un vecino", dijo al mencionado medio local.

Finalmente, Sampieri confirmó que, como Luis Lobos, el también es empleado de planta permanente de la Municipalidad así que se quedará.

Opiniones (21)
22 de septiembre de 2017 | 21:24
22
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 21:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. IMPUTAN PENALMENTE EN DOS CAUSAS A JEFA DE BENEFICIARIOS DEL PAMI VINCULADA A ?LA CÁMPORA? La Fiscalía de Maipú - Luján, imputó penalmente a una candidata a legisladora provincial que respondería a La Cámpora. Se atribuye a Nancy Murzia (funcionaria del Pami y candidata de La Cámpora), haber agredido físicamente junto con otras tres personas (dos mujeres y un hombre) a una compañera de trabajo. Como consecuencia del ataque, la víctima habría sufrido diversas lesiones. Según surge de la investigación, el problema entre la víctima y Nancy Murzia (al que se sumaron los amigos de ésta) tendría su origen en que Murzia habría abusado sexualmente de la hija de quien fuera agredida y lesionada. La causa que se sigue por la investigación de las lesiones lleva el número P - 3793/15 y tramita ante la Unidad Fiscal de Luján - Maipú. Pero además, estaría avanzada una causa iniciada por el abuso sexual que habría llevado a cabo Murzia en contra de la hija (una chica de veinte años) de quien fuera víctima de las lesiones, expediente que tramita ante la Unidad Fiscal de Ciudad, bajo el número P - 44.665/15 y en el cual se haría la realización de pericias psicológicas a cargo del Cuerpo Médico Forense. La imputada Nancy Murzia es candidata a senadora por el Frente para la Victoria por el Cuarto Distrito; jefa de beneficiarios del PAMI en Mendoza y estrechamente vinculada a Marcelo Álvarez, director del PAMI y a los actuales legisladores Guillermo Carmona y Anabel Fernández Sagasti, quienes también son candidatos a Diputado Nacional y a Senadora respectivamente, tanto así que es la encargada desde el PAMI de armarles reuniones políticas con los adultos mayores.
    21
  2. LOS CASOS DE LOS INTENDENTES DE GUAYMALLÉN Y LAS HERAS SON DIGNOS DE INVESTIGACIÓN SEVERA. EL GRADO DE ENRIQUECIMIENTO QUE ACREDITAN LA BANDA DE LOS PELADOS - ABRAHAM Y LOBOS - Y DE MIRANDA, NO SE EXPLICA QUE NO HAYA SIDO INVESTIGADOS. LUJOSAS Y MILLONARIAS CASAS, AUTOS, MOTOS, FORTUNA. EN FIN, SI ALGÚN FISCAL QUISIERA INVESTIGAR TENDRÍA PARA HACERSE UN PIC NIC. KORRUPCIÓN EN TODO NIVEL. ADEMÁS, HAN FUNDIDO ESAS COMUNAS.
    20
  3. habría que ir a la municipalidad o a su casa para ver como vive este HDP ,. e increparlo , como nos toma el pelo, caraduras !!!
    19
  4. FEDERICO SAMPIERI!!! estoy seguro que en algún momento vas a ir de candidato algún cargo y espero que la gente recuerde que sos un CARADURA Y MENTIROSO!! y tan delincuente como este papanatas de Luis Lobos!!! A estos dos pavos habría que lincharlos en alguna plaza publica de Guaymallen y después prenderlos fuego!! Así de una vez por todas no se burlan más de pueblo!!!
    18
  5. Marcelino, es fácil: Pedile un favor al ISIS por una sola vez.
    17
  6. Defintivamente "NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERA VER" ;como este Pseudo funcionario, eso de que hay mas basura, será porque la gente come mas y por ende arroja mas basura? Le copió el relato al famoso BERNI que dice que la gente se droga porque en la Década Ganada hay mas poder de adquisición de los elementos. Reconozcan por favor que no hicieron una buena gestión, que perdieron porque hasta los propios no lo votaron y no lo podían decir porque la Sra de Lobos los persigue por todas partes, el personal tenía miedo en el mismo edificio de decir algo que hablara mal de la gestión. Y por si fuera poco se instaló y todavía no puede decir que esta libre, de que el Sr Lobos es un corrupto, de haber vuelto hace mas de una década desde los EEUU hoy es un Importantisimo nuevo rico de Guaymallén, sin haberse sacado ni un TELEKINO, ni LOTERIA, ni nada de nada. Tampoco se destaca por ser un Profesional exitoso.
    16
  7. Es cierto que la dupla Abraham-Lobos es lo peor que le ha pasado a Guaymallén, pero también es cierto que el vecino de Guaymallén en general es extremadamente cochino! Sacan escombros y basura sin preocuparse de nada, o acaso conocen de alguien en Guaymallén que contrate un contenedor de escombros? Le paga a cualquier carretelero sin preocuparse de donde los irán a tirar. Y las acequias dan terror!
    15
  8. Este funcionario se juntó con PEREZ y se "dieron manija" juntos. PEREZ dice que está mejor que nunca . . . Y lo peor de todo es que debe estar en planta permanente y la próxima elección se presenta de nuevo y la gente desmemoriada los vota . . .
    14
  9. GESTION ROBOS.
    13
  10. Ha este por le menos le vemos la cara... espero que la proxima te la rompan , por caradura Sampieri
    12
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'