Deportes

Pellegrino: "Nuestro objetivo es entrar en la Copa"

El entrenador de Independiente afirmó que la meta de su equipo es conseguir el pasaje a la Copa Libertadores.

Mauricio Pellegrino, el entrenador de Independiente, afirmó que su equipo se llevó "tres puntos importantes" tras la goleada como visitante ante el descendido Crucero del Norte de Misiones para alcanzar "el objetivo prioritario" que "es entrar a la Libertadores".

"Fue un partido que se puso favorable rápido, la expulsión que sufrieron ellos también ayudó y nos llevamos tres puntos importantes. El jueves jugaremos con todo lo que tenemos para avanzar en la Sudamericana también", puntualizó Pellegrino sobre el próximo choque ante Independiente Santa Fe de Colombia, el jueves en Avellaneda, por la ida de los cuartos de final de ese torneo.

Pellegrino


"Lo importante es que el equipo ha hecho un esfuerzo para revertir una situación desde que llegamos y con ese trabajo logramos buenos resultados", finalizó.

Por su parte, el delantero uruguayo Diego Vera, autor de dos goles, resaltó la "dinámica" que tuvo el juego de Independiente.

"Era difícil el partido, por la situación que pasaban ellos y desde el primer momento hicimos un juego dinámico y a dos toques. Entendiendo la idea del técnico grupalmente es más fácil lograr cosas positivas. El jueves tenemos que ganar en casa y la otra semana ir a Colombia a conseguir la clasificación por la Sudamericana", concluyó el atacante.

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 19:48
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 19:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia