Desvalijan a una familia en Chacras de Coria durante la madrugada

Una familia que vive en la calle Pueyrredón al 2500 fue asaltada durante la madrugada por tre delincuentes que ingresaron a la casa violentamente y los obligaron a despertarse. Bajo amenazas, se llevaron dinero, joyas, otras pertenencias y una camioneta 4x4, en la que huyeron.

Un grupo de delincuentes, aparentemente tres, asaltaron durante la madrugada de hoy una casa en Chacras de Coria y, luego de amenazar y reducir a sus dueños –que fueron despertados por los delincuentes en el momento en que entraron- se llevaron todo lo que encontraron en la casa.

Según precisaron fuentes judiciales, cerca de las 4 los asaltantes irrumpieron en la casa ubicada en calle Pueyrredón al 2.500 y obligaron a levantarse a los dueños de casa. Bajo amenazas, se llevaron dinero una suma no precisada de dinero en efectivo, joyas y una camioneta Toyota 4x4, en la que huyeron y se llevaron el botín.

Interviene en el episodio la Oficina Fiscal 11.
Opiniones (7)
18 de octubre de 2017 | 21:35
8
ERROR
18 de octubre de 2017 | 21:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Aguante el 30% prometido por JAQUE!!!!!!
    7
  2. Eduardo Bauza expresidente de Chacras, jefe de asesores del ministerio de seguridad, ex legislador, en 2009 vas a pedirle el voto a lujan y chacras?
    6
  3. PERCERVAL-DE MARCHI-ALVARO-THOMAS- todos legisladores nacionales CASSIA-INFANTE-CORVALAN-AGUINAGA-LAZARO-SPEZIA-GOMEZ - todos legisladores provinciales Y NO MUEVEN NI UN DEDO POR SUS VECINOS - NO SIRVEN PARA NADA -SOLO ESTAN PARA LAS FOTOS, PARA VIAJAR, COBRAR VIATICOS Y SUELDOS
    5
  4. El viernes hay una convcatoria en la casa de gobierno a las 18:30 hs.para expresar nuestro rechazo como simples ciudadanos al gobierno. Mal de muchos.............., bueno por lo menos manifestar nuestro hartazgo y contenernos.
    4
  5. Está la idea instalada que el delicuente hay que reformarlo al mejor estilo de las Cárceles de Béligica, Alemania, Francia o los Paísis scandinavos?? Eso es para una sociedad ordenada. Acá hace falta MANO DURA, CERO DE TOLERANCIA Y 100% RESPETO DE LA LEY Y Abandonar los pactos Garantistas en los cuales los abogados defensores DDHH se basan para sacar a sus "Clientes en Libertad"
    3
  6. FUNCINOARIOS DE LUJAN HAGAN ALGO
    2
  7. señores gobernadores, legisladores, diputados, ustedes son los encargados de resolver mediante medidas fuertes y claras este flagelo que nos toca vivir. La policia segun mi opinion hace su trabajo bien, pero si a los delincuantes que detienen lo sueltan al rato es imposible de dar la seguridad en las calles de nuestro pais que todos nos merecemos.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes