Deportes

Luis Enrique negó una presión de la AFA por Messi

El entrenador de Barcelona dijo que no existió ningún pedido para acelerar el proceso de recuperación del rosarino.

El entrenador de Barcelona de España, Luis Enrique , negó hoy una supuesta presión de la AFA para acelerar el proceso de recuperación de Lionel Messi , ausente en la primera doble fecha de eliminatorias por lesión, y sostuvo que tanto el club catalán como la entidad argentina pretenden que el futbolista "se recupere al cien por ciento".

"Estoy seguro que a la AFA y al Barcelona nos preocupa que Messi se recupere al cien por cien, lo demás queda a interpretación de unos y otros", sostuvo el técnico "culé" en relación ala tapa del diario deportivo catalán Mundo Deportivo, que mencionaba una eventual "Guerra por Messi".

El mal comienzo del seleccionado argentino en el camino hacia Rusia 2018 y la consecuente necesidad de contar con Messi para el clásico con Brasil y la visita a Colombia del mes próximo, fueron los argumentos que esgrimió el periódico español en su portada para justificar su vaticinio.

"Estoy seguro que el "Tata" Martino (técnico del seleccionado argentino) quiere que se recupere al cien por cien, como lo quiero yo y como lo quiere el propio Messi", sostuvo Luis Enrique en conferencia de prensa.

El pasado 26 de septiembre, el rosarino sufrió la rotura del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda en el partido que su equipo jugó ante Las Palmas por la Liga española.

Según se informó oficialmente, su recuperación demandará aproximadanente entre siete y ocho semanas, por lo que llegaría muy exigido no sólo al clásico con Brasil del jueves 12 de noviembre sino también al duelo ante Colombia que Argentina disputará en Barranquilla cinco días después. (Cancha Llena)

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 11:57
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 11:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California