Deportes

El Mónaco de Carrillo empató con Lyon

En el arranque de una nueva fecha de la liga francesa, el equipo del principado no pudo sumar de a tres y se mantiene en la mitad de la tabla.

Monaco, con el delantero argentino Guido Carrillo, empató hoy con Olympique de Lyon por 1 a 1, como local, en la apertura de la décima fecha de la liga francesa de fútbol.

El conjunto del Principado se puso en ventaja con el gol del volante croata Mario Pašalić (PT 39min), pero sufrió el empate a seis minutos del final con el tanto del defensor brasileño Rafael (ST 39min).

Carrillo, ex delantero de Estudiantes La Plata, ingresó a falta de ocho minutos por el atacante marfileño Lacina Traoré en Monaco que finalizó con diez jugadores por la expulsión del defensa brasileño Wallace (ST 22min).

Con este resultado, Mónaco llegó a los 14 puntos mientras que Lyon alcanzó las 16 unidades y quedó a siete del líder París Saint Germain, con Ángel Di María, Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi, que mañana jugará como visitante ante Bastia.

La décima fecha continuará mañana con: Saint Etienne-GFCO Ajaccio; Reims-Caen; Nantes-Troyes; Guingamp-Lille; y Toulouse-Angers. Domingo: Olympique de Marsella-Lorient; Burdeos-Montpellier; y Rennes-Niza.

-Posiciones-
PSG 23 puntos; Angers y Caen 18; Rennes, Lyon y Saint Etienne 16; Reims 15; Niza, Lorient y Monaco 14; Guingamp 13; Lille, Bastia, Nantes y Burdeos 10; Olympique de Marsella y Toulouse 8; Montpellier y Troyes 4; y GFCO Ajaccio 3.

Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 03:20
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 03:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia