Deportes

Un jugador mexicano se prueba en Godoy Cruz

José María Ramírez se desempeña como lateral por derecha y viene de jugar en 2 de Mayo de Paraguay. Es jugador del Cruz Azul de México y estará a prueba en la Bodega.

Godoy Cruz tiene una extraña debilidad por el fútbol paraguayo. Ya lo demostró en su anterior paso por la Primera División, contratando jugadores de ese país como Rolando Bogado, Salustiano Candia y Diego Figueredo, que jugaron poco y nada con la camiseta del Expreso y su rendimiento dejó mucho que desear. Y en la temporada pasada, en la B Nacional, los dirigentes probaron suerte con Luis Ovelar y el desconocido Julio Martínez.

Ahora, la nueva apuesta también proviene del fútbol guaraní, aunque en este caso se trata de un jugador mexicano.

Hoy por la mañana llegó y ya entrenó un posible nuevo refuerzo tombino: se trata de José María Ramírez, mexicano que viene de jugar en el 2 de Mayo de Paraguay. Es lateral y llega a la bodega por deseo de los dirigentes y no del propio técnico.

La práctica

En la práctica matutina del Expreso, los titulares descansaron y el resto realizó trabajos físicos a cargo del “profe” Manuel Rodríguez.

El entrenamiento se trasladará en horas de la tarde hacia el predio de Carmelitas, donde el ejercicio físico predominará ante el futbolístico.

El "Gato" Daniel Walter Oldrá parece ya tener en su cabeza el esquema para enfrentar a San Lorenzo el próximo sábado, 21.10, en el estadio Malvinas Argentinas, por la segunda fecha del torneo Apertura de AFA.

Más allá del poco poder ofensivo del Tomba en el último enfrentamiento ante Banfield en Buenos Aires, el entrenador parece estar conforme con el rendimiento de sus pupilos y por eso se espera un esquema similar al usado ante el Taladro.

Pero, habrá que ver si en condición de local la mirada puesta en el arco rival será más intensa, aunque el rival de jerarquía también hace dudar en la posible formación.

Con respecto al estado físico de los futbolistas, Nicolás Olmedo se recupera de a poco, pero no llegaría al encuentro con el Santo de Miguel Ángel Russo. Daniel Garipe sólo sufrió un golpe en el pasado compromiso pero ya se encuentra en óptimas condiciones.

Opiniones (3)
10 de Diciembre de 2016|02:07
4
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tener peso ofensivo no tiene nada que ver con la cantidad de situaciones creadas en el arco rival. Igualmente gracias por tu opinión.
    3
  2. no se quien es el que escribe las notas en este diario pero mucho de futbol no debe entender a que llaman futbol ofensivo ¿clavar 10 goles en un partido ?entonces que este "periodista" se ponga a escribir notas de basquet por q de futbol le falta mucho. Clavamos 2 goles de visitantes en una cancha complicada y llegamos 4 veces contra un equipo q va estar peleando arriba , ¿eso es ser defensivo? o ¿efectivos ? si sos efectivo tenes un buen ataque . El diario esta muy bueno pero no dejen escribir a cualquier gil.
    2
  3. No dejes que te enchufen a ese clavo los mexicanos no entienden ni por que pica la pelota ...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic