Deportes

Nalbandian se peleó con hincha chileno, en pleno partido

Durante el encuentro contra Massú un espectador gritó: "Vamos Nico que a este gordo se puede ganarle". "Vos me estás buscando", contestó el cordobés.

El argentino David Nalbandian mantuvo varios cruces de palabra con un hincha chileno que fue a alentar a su compatriota Nicolás Massú, en una pelea que se prolongó durante todo el partido, algo que pareció darle más concentración al de Unquillo.

"Vos me estás buscando", le dijo en un momento del partido Nalbandian al hincha chileno, desentendiéndose en ese momento del choque ante Massú.

Es que este hincha no sólo gritaba por Massú, sino que en un momento gritó "vamos Nico que a este gordo se puede ganarle".

Está claro que la respuesta que recibió el último campeón olímpico por este grito fue una "paliza tenística" que hace rato no recibía Massú.

El partido comenzó parejo hasta que este hincha chileno comenzó a cargar a Nalbandian, quien después de obtener su primer punto cerró los puños, lo miró (lo tenía a escasos dos metros) y le dedicó un insulto.

A partir de ahí ese hincha chileno, que dijo llamarse Felipe Jalpa, cada vez que Massú ganaba un punto gritaba y celebraba y más cuando era un error de Nalbandian.

En un momento del partido el argentino se fue a buscarlo y frente a la mirada de todos y olvidándose del juego contra Massú, le gritó "vos me estás buscando", pero el chileno cerró la boca y luego dijo "había mucha gente, no podía salir de ahí".

Pero esa situación más que desconcentrar a Nalbandian lo terminó agrandando porque pese a que tenía un quiebre a favor en el primer set y lo recuperó el chileno en la definición del tie break, sacó a relucir toda su categoría y barrió a su rival con un 7-0 inapelable.

En el segundo set el último campeón olímpico se entregó y Nalbandian, a media máquina, se lo llevó por un contundente 6-1, para ganar en 1 hora y 25 minutos.

En ese set también hubo problemas, al punto que Agustín Calleri, que estaba observando el partido, se acercó al chileno para pedirle que no faltara más el respeto.

"Ese muchacho no tiene ningún tipo de códigos, no entiende nada de tenis y no tengo dudas que no es de este ambiente. No da hacer lo que hizo", dijo Nalbandian antes de regresar a la Villa Olímpica.
Opiniones (6)
17 de Enero de 2017|02:02
7
ERROR
17 de Enero de 2017|02:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay mucho argentino que siempre nos menosprecia por el hecho de ser chilenos, pero podrian venir a darse una vuelta a chile y ver la cantidad de compatriotas que está trabajando acá y dandole el futuro a su familia que en argentina no puedieron encontrar. La cantidad de descendientes de italianos allá son la minoría y ahún así tienen ese aire de europeos que los hace sentir superiores al resto. Acá somos muchos los que tenemos ascendencia española, italiana, alemana, etc y no andamos sacandosela en cara a los demás. Espero aprendamos a convivir, ya que es difícil que unos u otros podamos correr nuestra tierra y alejarnos de nuestros vecinos.
    6
  2. jajajjaj no importa si era chileno o no es un boludo ignorante no sabe que un partido de tenis no es lo mismo que uno de fútbol me parece bien que David le halla puesto los puntos y encima de dió una paliza al chileno con el que estaba jugando jajajaj son unos pelotudos AGUANTE NALBANDIAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    5
  3. ¿QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE UN CHILOTE, RESENTIDOS Y ENVIDIOSOS DE ARGENTINA DE TODA LA VIDA ? PODRIAN LLEGAR A SER EL MEJOR PAIS DEL MUNDO (BUENO, ES UN DECIR...) Y AÚN ASÍ NOS SEGUIRÍAN TENIENDO BRONCA Y ENVIDIA. ¡QUÉ ERROR DEL GRAN SAN MARTÍN HABERLES DADO LA INDEPENDENCIA, CUANDO AHORA TENDRIAN QUE SER UNA PROVINCIA ARGENTINA Y NADA MÁS.
    4
  4. basta de pelearse con los chilenos por pelotudeces, acaso es importante lo que pase en un partido de lo que sea???? Por favor ganemonos nuestro lugar con respeto y no mezclando el deporte con el nacionalismo barato!!
    3
  5. CE POLITIQUIANDO NO SEAS TAN BOLUDO, TU COMENTERIA SI SE REAFIERE A LA POLITICA, SOS UN HITTLER. BOLUDOS HAY EN TODAS PARTES O ACA EN CANCHA DE BOCA NO TIRARON UN HIELO EN LA CABZA DE UN JUEZ DE LINEA DESDE LA PLATEA, O ACASO LOS HINCHAS DE RIVER NO INCREPARON A SUS PROPIOS JUGADORES, POR FAVOR, BASTA DE COMENTARIOS CENOFOGOS. HAGAMOS UN MUNDO UN POQUITO MAS HABITABLE.
    2
  6. CHILOTE TENIA QUE SER, QUE FALTA DE RESPETO, NO SABEN QUEDARSE EN EL MOLDE SINO QUE TIENE QUE IR A VER A NALBANDIAN PARA DISFRUTAR DEL TENIS, SEGURO QUE EN FUTBOL VA A VERNOS TAMBIEN, PERO CALLADITO SE TIENE QUE QUEDAR,.... SI SON UNA FRANJITA DE PAIS, SIEMPRE ENVIDIANDO, SIEMPRE PELEANDO POR 2 METROS DE FRONTERAS QUE NO LES VAMOS A CEDER!! JAJA
    1
En Imágenes