Deportes

Delincuentes saquearon el vestuario de Luján SC

El utilero del club se encontró con la escena esta mañana. El Granate juega el domingo y el plantel se quedó sin botines y camisetas.

El jueves terminó como un día más para Luján Sport Club, cerrando la semana previa a la última fecha de la Zona 10 del Federal B, en la que el Granate visitará el domingo a Del Bono buscando una victoria que le permita soñar con clasificarse a la siguiente ronda.

Pero hoy las cosas cambiaron drásticamente. Temprano en la mañana el utilero del club llegó a la institución como todos los días y, cuando abrió la puerta de la utilería, se encontró con lo peor: saquearon todo.

Botines, camisetas, zapatillas, pecheras, pelotas, un lavarropas, un equipo de música y una heladera fueron parte del botín. Al parecer, delincuentes ingresaron por el campo de juego directamente al vestuario, ya que la gente del club encontró un agujero en la tela de la tribuna visitante que, hasta el jueves por la noche, estaba sana.

Luján ya hizo la denuncia y la policía científica realizó las pericias en el lugar para encontrar a los responsables de este saqueo que golpeó a la familia del Granate.

Por lo pronto, los dirigentes del club y el plantel desean que aparezca la indumentaria robada, ya que el primer equipo juega un partido crucial en 48 horas y, en este momento, no tiene ropa para encarar tal compromiso.

Además, piden a los vecinos de la zona que no compren indumentaria del club que les ofrezcan en la calle ya que suponen que los ladrones intentarán venderla en los alrededores del club.



Opiniones (3)
16 de diciembre de 2017 | 14:12
4
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 14:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad que es muy triste ver como tanto esfuerzo , se desaparece tan rapido , seguramente lujan va a salir adelante con la ayuda de su gente y de todo los lujaninos que entendemos de sacrificio. La misma tristeza me da aquellos que se escudan en un apodo y hablan mal de la conduccion de un club , es muy facil estar en la vereda de la critica. Los clubes son formadores de personas de bien , tratamos de inculcar el sacrificio , compañerismos , amistad y sobre todo ser solidarios , realizamos una tarea muy importante que es sacar a muchos chicos de la calle , le damos contencion y quizas podamos tener el orgullo de sacar un messi o un pichot , o simplemente un amigo para toda la vida. Abz. Mario Capomaggi - Peumayen Rugby Club
    3
  2. lo bien que hiceron los chorros ...robarle a esas mufas.....que la presidenta del club reponga las cosas..seguro que ellos mismo se buchonearon
    2
  3. Lo mismo paso en el club de rugby Peumayen, en lujan de cuyo. Zona liberada?
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho