Otro acto de Cristina con Scioli: "Va a ser presidente de todos los argentinos"

La jefa de Estado acompañó al candidato presidencial en un acto proselitista en Santa Cruz. El bonaerense volvió a pedir el "voto útil".

La presidenta Cristina Kirchner da un nuevo espaldarazo público al candidato oficialista a sucederla, Daniel Scioli, en un acto en Santa Cruz.

La mandataria acompaña al gobernador bonaerense y su compañero de fórmula, Carlos Zannini. Además en la mesa principal se ubican el hijo y la cuñada de Cristina, Máximo y Alicia Kirchner, respectivamente.

"La mejor manera de honrar a Néstor Kirchner es interpretar los sueños de los santacruceños", dijo Scioli para avivar al auditorio, al tiempo se comprometió a impulsar el demorado proyecto del acueducto para la provincia.

"Mi compromiso central es el acueducto. Este proyecto no improvisa, planifica a futuro", destacó.

Además, volvió a referirse al "voto útil" en detrimento del "castigo". "Quiero convocar al verdadero voto útil a favor del desarrollo de Santa Cruz", animó Scioli.

Por su parte, Cristina resaltó: "Va a ser presidente de todos los argentinos".

"Daniel va a ser presidente de todos los argentinos y va a continuar con esta gran obra que hemos cincelado", aseguró la mandataria durante su discurso. 

También le pidió al candidato presidencial, sentado a su lado, la construcción de "una destilería acá, en la frontera entre Chubut y Santa Cruz para procesar el petroleo aquí" y agregó: "Yo sé que lo vas a hacer". 


Opiniones (2)
18 de octubre de 2017 | 15:32
3
ERROR
18 de octubre de 2017 | 15:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que construyan la destilería .... así la hoja del trébol no nos tapa la selva.
    2
  2. Y SEGUIMOS VIOLANDO LA LEY, HASTA CUANDO??????
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes